Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ana María Aldón y Ortega Cano no dan el paso de separarse, según Carmen Borrego

La colaboradora ha dado la última hora sobre el matrimonio en 'Sálvame Diario'

Ana María Aldón y José Ortega Cano no dan el paso para separarse.

Ana María Aldón y José Ortega Cano no dan el paso para separarse. ¿Habrá reconciliación?

Gemma Gómez

Ana María Aldón y José Ortega Cano atraviesan una de las peores crisis de su matrimonio pero… ¿Es oficial su separación? De momento no, y tal y como ha contado Carmen Borrego esta tarde en ‘Sálvame Diario’, la pareja se estaría resistiendo a hacer oficial el final de su relación.

Pese a que la informaciones más recientes apuntaban a que la diseñadora ya daba por roto su matrimonio, Borrego ha aportado más datos, según ella, provenientes “de un familiar muy directo de Ana María Aldón”.

Así, se ha aventurado a afirmar que “entre Ana María Aldón y José Ortega Cano a día de hoy, no hay una separación”. “El matrimonio en este momento están pasando una crisis absoluta pero ninguno de los dos quiere dar el paso”, ha añadido la colaboradora.

Carmen Borrego, esta tarde en 'Sálvame Diario', dando su exclusiva

Carmen Borrego, esta tarde en 'Sálvame Diario', dando su exclusiva (Telecinco).

Ana María Aldón y José Ortega Cano: varios problemas sobre la mesa

Según la información aportada por la hija de María Teresa Campos, la pareja tiene varios problemas encima de la mesa como “un enfrenamiento que afecta tanto a la hija de uno como a la hija de otro, se han hecho peticiones que no están ninguno de los dos dispuestos a conceder, porque no le pueden pedir uno al otro que no se relacionen con sus hijas, eso es muy complicado”, ha explicado. Un motivo que, sumado al hastío que Ana María venía experimentando hace meses y la revelación sobre la herencia de Ortega Cano, ha hecho que “la pareja toque fondo”.

“Ana María ahora se ha dado cuenta y ha notado la diferencia de edad con su marido, ella quiere vivir de una manera y él no quiere o no puede seguir, ella quiere una vida normal de matrimonio que puedan salir y entrar, Ana María es muy normal y quiere una vida muy normal”, ha explicado Carmen, aludiendo a cómo se sentiría ella en estos momentos.

Loading…