Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón explica por qué ha rechazado ir a 'Pesadilla en el Paraíso'

La hija de Ana María Aldón se habría reencontrado con Gloria Camila en el reality, pero ha confesado que eso no tiene nada que ver con su "no" a Telecinco

Gema Aldón tiene muchos frentes abiertos con la familia Ortega Cano.

Gema Aldón tiene muchos frentes abiertos con la familia Ortega Cano.

Paula Gómez

El nombre de Gema Aldón está en boca de todos. Hasta hace poco, la gaditana se había mantenido alejada del foco mediático y su única aparición en televisión había sido para defender a su madre, Ana María Aldón, en su paso por 'Supervivientes'. Pero su gran crisis con Ortega Cano ha hecho que diese un paso al frente para defenderla.

Gema se pronunció en el 'Deluxe' sobre su mala relación con Gloria Camila Ortega o la relación de su madre y su padrastro, que está pasando por sus horas más bajas, pero ella ha revelado que no quiere ir a ningún reality.

El nuevo programa de Telecinco, 'Pesadilla en el Paraíso', le propuso participar en su primera edición, pero a pesar de que no descarta participar en un futuro, ella ha rechazado la oferta. ¡Te contamos por qué!

Gema Aldón, tajante: "En 10 años me han ofrecido infinidad de cosas"

Gema Aldón no tiene miedo a hablar sin tapujos sobre el trato que ha recibido su madre en los últimos años por parte de la hija del diestro y del resto de la familia. Tampoco le tiene miedo a Gloria, que es una de las concursantes confirmadas en el reality, pero ésa no es la razón.

"Yo no sé si puedo contarlo o no. A mí me llamaron para entrar pero yo no quiero ir a ningún reality ahora mismo" ha revelado ella en una publicación de su Instagram. El motivo no es otro que su reciente maternidad y sus metas.

Gema Aldón ha confesado que no se cierra a participar en el reality en un futuro.

Gema Aldón ha confesado que no se cierra a participar en el reality en un futuro.

Gema ha confesado que no se cierra en rotundo a participar en el reality en un futuro y que "el año que viene, igual". En el post ha confirmado que su meta actual es abrir su propio tanatorio, pero también ha querido dejar claro que su situación no es como muchos piensan.

"Mi vida no es como muchos quieren pintar de 'seguro que sigue hablando, quiere ir a un reality'. No hija, no. Si yo quisiera ir a un reality en 10 años me han ofrecido infinidad de cosas y hubiese podido hablar lo que no hay en los escritos" ha concluido, muy contundente.

Gema Aldón, la mayor defensora de su madre en su peor momento

Los últimos meses han sido especialmente difíciles para Ana María Aldón, que está enfrentándose a un momento muy difícil por el efecto que está teniendo la situación actual con José Ortega Cano en su salud mental.

Para Gema Aldón no está siendo fácil ver lo que está pasando en su propia familia y no ha dudado en reaparecer en televisión después de dos años en silencio para defenderla como ya hizo en su día en 'Supervivientes'. ¿Cuál será su próximo movimiento tras las últimas acusaciones de Gloria Camila?

Loading…