Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón: sus compañeros de 'Viva la Vida' están decepcionados con ella

Los colaboradores de 'Viva la Vida' han comentado el último gesto de Ana María Aldón unas horas antes de su aparición en 'Déjate Querer'

Ana María Aldón hablará sobre su situación sentimental en 'Déjate Querer'

Ana María Aldón hablará sobre su situación sentimental en 'Déjate Querer'

Paula Gómez

Hace dos semanas, Emma García se encargó de revelar en 'Viva la Vida' que Ana María Aldón iba a abandonar la televisión. La colaboradora está pasando por un bache anímico muy fuerte tras la crisis matrimonial con su Ortega Cano y las idas y venidas con su hija, Gloria Camila, hasta el punto de ponerse en manos de unos profesionales que le han recomendado que se aleje de los medios. Pero su regreso ha sido mucho más rápido de lo esperado.

Esta semana, hemos podido conocer que la mujer del diestro se sentará con Toñi Moreno para hablar sobre la situación actual de su matrimonio y cómo se siente en su propia casa, donde ha llegado a tener verdaderos conflictos por sentir que no le estaban dando su lugar.

'Viva la Vida' reacciona a la entrevista de Ana María Aldón

La presentadora les ha pedido un titular a todos y cada uno de los colaboradores. "Ana María se pone a su familia por montera" (Terelu), "es una prescripción médica que se ha levantado a golpe de talonario" (Isabel Rábago) o "es más valiente en televisión que en privado" (Pilar Vidal) son solo algunas de las frases que le han dedicado sus compañeros de programa.

Algunos de ellos sí han querido darle un voto de confianza, como Emma, que ha señalado que quiere esperar a ver el programa para poder decir con confianza lo que piensa de esta decisión.

Ana María Aldón romperá su breve silencio en 'Déjate Querer'.

Ana María Aldón romperá su breve silencio en 'Déjate Querer'.

Lo que sí ha quedado claro al ver a los colaboradores hablar sobre la entrevista, de la que ninguno sabe nada, es que no están contentos con la decisión que ha tomado la colaboradora porque ha pasado poco tiempo desde que se supo que dejaría el programa de forma indefinida, solo para aparecer en un programa distinto.

La reaparición televisiva de Ana María Aldón

Lo cierto es que la entrevista de Ana María está generando muchísima expectación. En las últimas semanas hemos visto a la mujer del maestro muy seria y sin ganas de acaparar cámaras, pero, de golpe, parece dispuesta a hablar abiertamente sobre su expericiencia.

Entre otras cosas, sabemos que la colaboradora hablará sobre los secretos de su matrimonio con el diestro y si ya ha comenzado a pensar en divorciarse después de todo lo que ha vivido. ¿Cómo nos sorprenderá en el programa?

Loading…