Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, preocupación por su estado de salud: su médico le recomienda alejarse de la televisión

La colaboradora de televisión habría vuelto a ponerse en manos de profesionales tras su conflicto con José Ortega Cano

José Ortega Cano y Ana María Aldón están pasando por su peor momento.

José Ortega Cano y Ana María Aldón están pasando por su peor momento.

Paula Gómez

Los rumores de crisis entre José Ortega Cano y Ana María Aldón suenan con más fuerza que nunca. El matrimonio está cada vez más distanciado, y tras la polémica llamada del diestro a 'Ya son las 8' para pedirles tanto a ella como a su hija Gloria Camila que dejen de hablar de él, el asunto ha ido a peor.

En los últimos días, la colaboradora de televisión ha estado completamente desaparecida. El pasado sábado, la mujer del diestro no apareció en 'Viva la Vida' de forma repentina y este fin de semana no ha sido distinto. En las últimas horas la hemos vuelto a ver regresando a su hogar en común, justo cuando el diestro se iba con maletas por un viaje.

Ahora, hemos podido conocer más detalles sobre el estado de salud de Ana María Aldón y los motivos por los que va a ausentarse de la televisión durante un tiempo.

Ana María Aldón "está en manos de la medicina"

Cuando Ana María regresó a su hogar, pasó una noche con Ortega Cano, pero no durmieron juntos. La situación es alarmante, según han podido conocer en el programa de Emma García. "Hemos dicho que no está aquí por una razón de peso. La razón es que su médico le ha recomendado que se aleje de la televisión" ha revelado la presentadora.

"Está en manos de la medicina, vamos a decir. Se ha puesto en manos de un profesional, que creo que es lo que necesitaba Ana María. No está por prescripción médica" ha concluido, dejando a todos tan sorprendidos como preocupados.

Los colaboradores de 'Viva la Vida' han hablado sobre el estado de salud de Ana María Aldón.

Los colaboradores de 'Viva la Vida' han hablado sobre el estado de salud de Ana María Aldón.

Terelu Campos ha reaccionado a la noticia recalcando que esta situación es, precisamente, la que ella había intentado evitar. "Recordemos que ella, continuamente aquí, decía que su lucha era no llegar aquí. 'No quiero volver a medicarme', 'no quiero volver a pasar por eso'..." ha lamentado su compañera.

Ha sido entonces cuando José Antonio Avilés ha dicho, como amigo de la colaboradora, que "está mal, necesita tiempo y necesita alejarse y encontrarse". Por su parte, Emma García ha intentado despreocupar a la audiencia diciendo que "está mal, pero tiene clarísimo que de esto va a salir".

Loading…