Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón responde: ¿aceptaría el divorcio si Ortega Cano se lo pide?

La que fuera colaboradora de 'Viva la vida' se sincera con Toñi Moreno sobre su situación familiar

ana maria aldon divorcio ortega cano

Ana María Aldón está viviendo un complicado momento personal.

Saray Cruz

Ana María Aldón no se encuentra en su mejor momento. La diseñadora está pasando estos últimos días fuera de su casa con su hijo debido a la supuesta crisis que existe entre ella y Ortega Cano. ¿Estarán pensando en divorcio?

La mujer del torero lleva un tiempo ausente de la televisión por su complicada situación personal, pero este sábado se sentará en el programa de Toñi Moreno, 'Déjate querer', para hablar precisamente sobre eso.

Toñi Moreno pregunta a Ana María sobre su posible divorcio

En los avances del programa, hemos visto que la diseñadora recrimina a su marido no haber estado ahí para ella cuando más lo ha necesitado. De hecho, asegura que le hubiera gustado que Ortega Cano hubiera pedido "respeto" por ella en televisión, además de confesar que se siente "triste" por toda esta situación.

Pero, quizás, la pregunta más polémica es la que hace referencia a una posible separación definitiva entre Ana María y Ortega Cano.

La presentadora ha desvelado que le ha preguntado si, en caso de que el padre de Gloria Camila le pidiera el divorcio, si ella aceptaría o no. No obstante, habrá que esperar a la entrevista del sábado para conocer su respuesta.

Loading…