Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón se somete a varios retoques estéticos en el rostro

La exmujer de Ortega Cano ha compartido los resultados de su paso por una de las clínicas de confianza de las famosas

Ana María Aldón antes de someterse a nuevos retoques estéticos (@anamariaaldon)

Ana María Aldón antes de someterse a nuevos retoques estéticos (@anamariaaldon)

Paula Gómez

Este viernes, Ana María Aldón ha desvelado cuál es el secreto detrás de su rostro, que parece ir en contra del paso del tiempo. La exmujer de José Ortega Cano se ha puesto en manos de profesionales para hacerse unos retoques que le han dado unos resultados inmediatos y radiantes.

La diseñadora está pasando por un buen momento tras poner fin a su matrimonio con el diestro, que acaba de inaugurar su propio museo después de meses luchando para que saliera adelante. Lo cierto es que cuando comenzaron a poner a punto el proyecto, ambos estaban muy unidos, pero ya no hay ni rastro de ese cariño. Los dos están muy distanciados y la tensión se ha trasladado a los platós de televisión, donde ella se ha defendido de los últimos ataques de Gloria Camila para defender a su padre.

Pero Ana María no está dejando que las polémicas le quiten la sonrisa. Por ello, se ha puesto en manos de profesionales para rejuvenecer su apariencia y sentirse mejor consigo misma.

Los nuevos retoques estéticos de Ana María Aldón

Según la propia clínica, la colaboradora ha sometido a dos retoques: en los pómulos, un efecto contouring con puntos estratégicos de lifting, y en los labios, un diseño personalizado para dar más volumen e hidratación. El ácido hialurónico ha sido su mejor aliado, y así lo hemos podido ver con el proceso y los resultados que ha mostrado en Instagram:

Si hace unos meses se convertía en el centro de las miradas por llegar al plató de 'Fiesta' con un "contouring" de labios que hizo pensar a muchos que se había sometido a un nuevo retoque, ahora se ha realizado esta intervención sin cirugía (que ya se hizo hace años) para darle ese toque de volumen que tanto buscan las celebridades.

Estas imágenes ven la luz poco después de la inauguración del museo de su exmarido, al que acudió gran parte de la familia, pero no ella. Aunque al principio aseguraron tener muy buena relación, las cosas se han ido torciendo entre ellos y el torero ha amenazado con denunciar a la madre de su hijo menor por hablar sobre él y sobre los suyos.

Loading…