Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila habla sobre su padre, Ortega Cano, tras su divorcio: "Está feliz"

El diestro ya habría firmado los papeles de divorcio con Ana María Aldón después diez años juntos y un hijo en común. ¡Así ha hablado sobre él y su estrecha relación con él!

Gloria Camila está muy feliz por su padre, que ha recuperado la ilusión (EP)

Gloria Camila está muy feliz por su padre, que ha recuperado la ilusión (EP)

Paula Gómez - EP

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya han firmado los papeles del divorcio y Gloria Camila no podría estar más feliz por ello. Después de unos meses muy difíciles para el diestro, que ha visto cómo su relación con su mujer caía en picado de forma pública, parece que está recuperando la sonrisa y poner punto y final a su relación podría haberle ayudado a cerrar este capítulo tan agrio de su vida.

Desde que comenzó su crisis matrimonial, el torero ha estado más unido que nunca a su hija, que no se ha separado de él ni un momento. Pero, aunque es verdad que ambos han comenzado a hacer más apariciones juntos ante los medios, la estrecha relación entre padre e hija siempre ha sido más que evidente en lo bueno y en lo malo.

"Está siendo feliz no sé si soltero o casado" ha admitido al hablar con Europa Press, aunque no quiso confirmar o desmentir si el trámite del divorcio había llegado a su fin. Tratando de alejarse de la polémica todo lo posible, tampoco ha querido explicar por qué su padre parece haber vuelto a tener más vida social desde su separación, algo que ha llamado muchísimo la atención en las últimas semanas.

Gloria Camila, sobre su relación con su padre: "

Gloria Camila ha asegurado que siempre ha hecho estas salidas, y que "solo voy a decir que me alegro que papá esté feliz, yo soy feliz si él está feliz le deseo lo mejor de todo, y ya". Esta felicidad es más que evidente y lo hemos visto reflejado hasta en sus apariciones en directo 'Sálvame', ya que recientemente habló mucho más calmado con sus reporteros y demostrando que había dejado atrás los malos rollos que hubo con ellos durante su crisis con Ana María Aldón.

En cuanto a la buena relación entre padre e hija, ella ha asegurado antes de irse que esta unión siempre ha estado ahí, pero los medios y las cámaras no se han percatado hasta ahora. "Siempre hemos tenido muy buena relación, pero ahora parece que es cuando se da cuenta la gente" ha asegurado.

Loading…