2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón defiende a su hija Gema frente a las críticas

La exmujer de José Ortega Cano ha reaccionado a las palabras de un cantante que tachó a su hija de "altiva y prepotente" tras trabajar con ella

Ana María Aldón ha dado la cara por su hija Gema en 'Fiesta' (Telecinco)

Paula Gómez

Este sábado, Ana María Aldón ha vuelto a dar la cara por su hija Gema después de que un cantante colombiano revelase en 'Socialité' lo difícil que fue para él trabajar con ella. La exconcursante de 'Supervivientes 2023' formó parte de uno de sus videoclips y se desplazó hasta Barcelona junto a su chico para reunirse con el cantante y el resto del equipo. Ahí es donde comenzaron los problemas, según el artista.

Presuntamente, Gema en todo momento se mostró altiva y prepotente con ellos, retrasando y encareciendo la grabación por sus exigencias. Al principio pidió que en el hotel se alojase también su pareja, algo que no gustó al joven, y más tarde exigió que le pagasen más por hacer una aparición pública frente a la prensa.

Ana María Aldón ha estallado ante estas alegaciones y ha señalado que, desde su punto de vista, lo que a este cantante le molestó es que Gema fuese con su chico y no fuese correspondido: "a lo mejor él esperaba otro tipo de huella de mi hija con él".

Ana María ha sacado las garras por su hija Gema (Telecinco)

El resto de colaboradores han debatido sobre el testimonio del joven y han hablado sobre el carácter de Gema Aldón, que como hemos podido ver en 'Supervivientes', es bastante difícil. Aurelio Manzano ha sido uno de los más críticos con ella y le ha recordado a su compañera, con la que no tiene muy buena relación, que su hija se ha mostrado "altiva, maleducada y faltona".

Al final, para concluir, la colaboradora ha contado lo que le contó su hija cuando hablaron sobre esta colaboración. Al parecer, ella le comentó que había ido a Barcelona y que "hizo lo que tenía que hacer". También ha afirmado que su representante se puso en contacto con ella porque quería hacer algo más tras su salida de 'Supervivientes 2023', pero Ana María ha explicado que tal vez no le apetecía y que, por eso, el cantante se enfadó.