Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Raquel Mosquera y Gema Aldón: a gritos e insultos en pleno directo

Las dos supervivientes han tenido muchos conflictos en la isla y ahora también en plató

raquel mosquera gema aldon gritos insultos directo

Gema Aldón y Raquel Mosquera han continuado con su enemistad después de 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Raquel Mosquera llegaba ayer al plató de 'Supervivientes' después de haber sido la segunda expulsada definitiva de la edición. En su vuelta, se reencontró con Gema Aldón en el plató y protagonizaron un fuerte enfrentamiento con gritos e insultos en pleno directo.

Parece que sus fuertes discusiones en Honduras no fueron suficientes, y es que, nada más llegar a plató, presumiendo de su nuevo look, Raquel ya mencionó a la que fuera su compañera: "Personas como Alma, Gema o Jonan han dicho más de una vez que se querían ir y no aguantaban más. Aquí Raquel Mosquera iría una y mil veces más".

Gema Aldón, a Raquel Mosquera: "¡Eres muy sinvergüenza y mentirosa!"

La hija de Ana María Aldón, por su parte, no dudó en contestarle que "primero, yo nunca me he querido ir. Cuando lo dije fue porque tenía una lesión en el codo y me sentía fatal". Y, después, en un tono más calmado, se disculpó con ella: "Te quería pedir perdón por las formas en las que te lo he dicho, porque razón en lo que te decía no me faltaba, pero sí que es verdad que las formas han sido malas. Te he dicho lo que veía y lo que pensaba y he sido muy sincera y clara y a veces eso a ti no te gusta".

raquel mosquera gema aldon gritos insultos directo 1

Gema Aldón y Raquel Mosquera no pudieron solucionar sus problemas en plató.

"También te digo que me parece muy feo que me digas que parezco el fantasma de la golosina, porque igual que está feo que yo me meta con el físico de una persona gorda, también está muy feo que te metas con una persona que está delgada. Tú no sabes lo que yo he pasado en mi vida para estar así", aseguró.

Raquel, por su parte, se excusó diciendo que ella no sabía si había tenido problemas de TCA (Trastorno de la Conducta Alimentaria) en el pasado, y después se quejó de que Gema sí había hablado sobre su enfermedad, por la que tenía que tomar litio en la isla: "Y eso es algo privado". "¡Eso es mentira, eres muy sinvergüenza y mentirosa!", dijo la joven, mientras ambas se enzarzaban en una batalla de gritos que Carlos Sobera tuvo que frenar para poder continuar con el programa.

Loading…