Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón demuestra tener la conciencia tranquila con esta reflexión sobre el amor

La mujer de José Ortega Cano ha publicado un llamativo texto que podría reflejar su situación sentimental

Ana María Aldón en una de sus últimas fotografías de Instagram

Ana María Aldón en una de sus últimas fotografías de Instagram (@anamariaaldon).

Gemma Gómez

Ana María Aldón ha publicado hoy una reflexión sobre el amor con la que demuestra que tiene la conciencia tranquila. La incógnita por cómo está realmente su matrimonio con José Ortega Cano sigue muy presente en la actualidad y con su último post no deja nada claro.

“Cuando te pregunten por mí, diles que te lo di todo, diles que tenías mi corazón pero no supiste que hacer con él”, escribía Ana María junto a una fotografía en la que aparece sonriente y con la que deja entrever que ella ha dado todo por salvar su matrimonio, pero que no ha encontrado a una persona que le pueda corresponder en este sentido.

El último post de Ana María Aldón con una inquietante reflexión sobre el amor

El último post de Ana María Aldón con una inquietante reflexión sobre el amor (@anamariaaldon).

Ana María Aldón y José Ortega Cano no aclaran su situación

¿Querrá decir esto que Ana María Aldón y José Ortega Cano ya han tenido la conversación que tenían pendiente? De momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada acerca del futuro de su familia, siguiendo con la cláusula que habrían acordado en su matrimonio, tal y como pudimos saber hace tan sólo unas semanas.

Lo que está claro es que tras las declaraciones de Rocío Carrasco, la diseñadora se ha mantenido alejada de su marido. Prueba de que el estreno en Telecinco de ‘En el nombre de Rocío’ no está ayudando nada a la pareja a encontrar la estabilidad que necesitan para arreglar sus diferencias.

Loading…