Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón se pronuncia sobre su reaparición con Ortega Cano: ¿hay reconciliación?

La colaboradora ha vuelto a sentarse en 'Ya es verano' para contestar a una de las preguntas que más se ha hecho, y a las polémicas palabras de su hija

Ana María Aldón ha analizado la entrevista de su hija, Gema, en 'Ya es verano'.

Ana María Aldón ha analizado la entrevista de su hija, Gema, en 'Ya es verano'.

Paula Gómez

Esta semana, Ana María Aldón y Ortega Cano reaparecían juntos por primera vez desde que comenzó su mediática crisis. Lo único que sabíamos hasta la fecha es que el matrimonio estaba tratando de trabajar en sus problemas para mantenerse unidos por su hijo, pero todavía no habían aclarado si estaban reconciliados o no.

La diseñadora ha vuelto a sentarse en 'Ya es verano' para hablar sobre la actualidad y la crónica social, y como era evidente, no podían repasarla sin hablar sobre su aparición con el diestro. Además, también ha analizado las controvertidas palabras de Gema Aldón esta misma semana.

Ana María Aldón, sobre su situación con Ortega Cano: "Es lo que hay"

Desde el principio de su intervención, Ana María Aldón ha demostrado su decepción con Ortega por las palabras que dijo en el programa hace tan solo una semana. "Si ella dice que está todo bien no es verdad, no está todo bien" dijo él, algo que ella ha desmentido haber dicho en ningún momento.

"Son unas palabras que en estos días no me he podido quitar de la cabeza. Y yo he buscado a ver si yo dije que está todo bien. Y no, no lo he encontrado. También en el momento que dice yo he podido tener un desliz, me ha molestado. Y no solo es lo que me ha podido herir. Va más allá" ha aseverado. Aunque también ha dejado claro que sigue existiendo una cordialidad por su hijo.

Ana María Aldón ha respondido a la última polémica que ha protagonizado su hija en 'Ya es verano'.

Ana María Aldón ha respondido a las preguntas sobre las fotos con Ortega Cano en 'Ya es verano'.

"Durante la semana ha habido más cordialidad y eso, pero eso, cordialidad. Hablamos de lo que se tenga que hablar, de si te pongo esto, quieres sal, quieres pimienta… lo normal en una convivencia. Hay cordialidad y no falsedad" ha dicho, midiendo sus palabras.

A pesar de que ella misma aseguró hace un año que él le había dado su lugar después de admitir en 'Viva la Vida' que Rocío Jurado fue el amor de su vida, ella sigue sin terminar de superar ese momento. "Lo que dijo el año pasado que puede tener dos lecturas. Una que no sepas nada de mí, aunque sea tu mujer y otra que me estás haciendo daño" ha declarado.

La diseñadora ha dejado entrever que no solo se trata de ella y Ortega Cano.

La diseñadora ha dejado entrever que no solo se trata de ella y Ortega Cano.

Además, la colaboradora no ha dudado en lanzar una pulla a la familia de Ortega Cano cuando le han preguntado si se han planteado acudir a terapia de pareja: "no cabemos 18 en la terapia".

Ana María Aldón se desmarca de su hija: "He pedido que se mantenga al margen"

Pero, ¿qué piensa de las declaraciones de Gema? "Yo no sabía que iba a hacer esas declaraciones... ni en ese tono ni en ninguno. Ella es mayor de edad, ha vivido algunas situaciones, pocas, afortunadamente, porque no quiero que ella entre en ninguna batalla" ha declarado ella, muy seria. La colaboradora ha admitido que "le cuento cosas, pero no todas, precisamente para evitar esto. Yo he pedido a mi familia que se mantenga al margen, pero ella tiene 27 años y toma sus decisiones puede estar más acertada o no, o puede perjudicarme o no".

Además, ha lamentado que "no teníamos que haber llegado a esto", ya que Gema fue muy dura con el diestro para defender a su madre. Pero lo cierto es que ella quiere que deje de comportarse así y ha pedido abiertamente que "espero que todo esto pare, por parte de mi hija, al menos".

Loading…