Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón se derrumba al confirmar su divorcio de José Ortega Cano

La colaboradora de 'Fiesta' se ha abierto en canal con Emma García y ha reventado su entrevista en 'Sálvame' admitiendo el estado de su separación

Ana María Aldón se ha roto al dar la noticia.

Ana María Aldón se ha roto al dar la noticia.

Paula Gómez

Ana María Aldón se ha roto por completo en 'Fiesta', después de dos semanas de rumores sobre su posible divorcio, que ya es una realidad. La todavía mujer de José Ortega Cano admitió hace dos semanas que no habían tenido esa conversación todavía, pero ahora, la situación ha cambiado y han hecho oficial que ya han comenzado el proceso.

La diseñadora ha confirmado que están tratando el tema con muchísimo cuidado por el bien de su hijo José María. "La conversación ha sido tranquila, con respeto y muy bien porque los dos tenemos un objetivo común, que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener" ha expresado.

Ana María ha hecho hincapié en que no querían dar el paso cuando las cosas todavía estaban en caliente, por lo que han esperado hasta ahora para sentarse juntos y con una cierta tranquilidad.

Ana María Aldón: "Cada uno tomará su camino"

"Hubo emociones, hubo afecto... no tiene valor lo material, no hay nada que supere el amor que sentimos por ese niño" ha dicho la colaboradora, aunque ha señalado también que le cuesta mucho usar la palabra "divorcio". Ana María Aldón ha sido muy clara y ha dicho que el maestro la tendrá "para lo que haga falta" y que "cada uno tomará su camino con toda la cordialidad del mundo".

Ana María Aldón se ha emocionado mucho al hablar de Ortega.

Ana María Aldón se ha emocionado mucho al hablar de Ortega.

"Él tenía una presión mediática horrible, todos los días estaban 4 horas hablando de él por el simple hecho de dañarle" ha dicho, refiriéndose a 'Sálvame' por todas las veces que lo han perseguido desde que comenzó su crisis o las declaraciones de Rocío Carrasco.

Ana María Aldón, sobre Ortega Cano: "Como padre es inmejorable"

"No quiero hacerle sentir mal o que piense 'cuidado, que lo está contando todo'. No, no estoy contando ninguna cosa que sea fuera de lo normal" ha dicho. De hecho, ha tenido muy buenas palabras para el diestro y no ha podido evitar decirlas con una sonrisa en la cara.

Ella ha hecho hincapié en que su relación "nunca se va a cerrar definitivamente" ya que tienen un hijo en común, pero también porque "mi hijo no podía tener un padre mejor y estoy muy agradecida por lo que tenemos. Le aplaudo".

Ana María Aldón ha hablado con mucho cariño de Ortega Cano.

Ana María Aldón ha hablado con mucho cariño de Ortega Cano.

Además, la colaboradora ha recordado sus inicios con el diestro tras recibir una carta anónima que le ha dolido muchísimo. "Una señora dice que fui a la finca de Ortega Cano a cazarle, como si fuese un pájaro o una liebre. Fui a la finca con mi madre y con un autobús lleno de personas mayores, a darle una alegría a mi madre. Para mí no fue un plan trazado ni maquiavélico" ha señalado, aunque no se ha quedado ahí.

"Me parece injusto decir que yo llegué a la vida de Ortega con una mano delante y otra detrás. Usted no me conoce de nada, usted no sabe con lo que yo entré ni lo que yo tengo de propiedades" ha comenzado, añadiendo también que "no sabe lo que he luchado, ni sabe mi vida laboral, ni lo que he trabajado. Para mí sería más fácil tirarme en un sofá a hacerme las uñas o ir todos los días a la peluquería. Siento mucho que sea tan ignorante".

Además, la diseñadora ha recibido un mensaje que le ha hecho saltar las lágrimas. "Pase lo que pase, siempre tendré un cariño especial por ella" ha sido el mensaje que el diestro le ha trasmitido a Aurelio Manzano.

Loading…