Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón asegura que Ortega Cano no ha hablado sobre su divorcio con ella

La mujer del diestro ha confesado en 'Fiesta' que no sabía nada sobre su divorcio y que el diestro no había hablado sobre formalizar su separación

Ana María Aldón ha desmentido, en cierta parte, su divorcio con Ortega Cano.

Ana María Aldón ha desmentido, en cierta parte, su divorcio con Ortega Cano.

Paula Gómez

Esta semana, Paloma García Pelayo dio un bombazo en 'El programa de AR' al asegurar que Ana María Aldón y José Ortega Cano habían comenzado los trámites de divorcio. Él reaccionó de forma muy agresiva contra la prensa, afirmando que esa información era falsa. Lo mismo ha pasado con la propia protagonista de esta historia, que ha admitido que no le constaba esa información.

"He podido saber que el matrimonio Ortega Aldón ha iniciado los trámites de divorcio y la iniciativa es de Ortega" son las primeras palabras que se han escuchado al comienzo de 'Fiesta', el programa en el que colabora la diseñadora. En esta misma intervención, Paloma también aseguró que el diestro ya se había puesto en contacto con un abogado matrimonialista.

Todo esto ha pillado por sorpresa a Ana María Aldón, que está muy desconectada de la televisión, pero ha reaccionado de forma muy tajante y ha confirmado que se ha enterado de su propio divorcio por boca de la periodista. Muy sorprendida, la mujer de Ortega Cano ha dicho que es muy probable que la periodista tenga más información que ella sobre su propia relación.

Ana María Aldón, sorprendida por Ortega Cano: "No me ha dicho nada"

"A mí eso no me ha llegado, no me ha llegado esa información ni me han presentado nada" ha señalado ella, visiblemente incómoda. Lo único que le ha llegado, según ella, es que "hay una abogada y no es su abogado de confianza, el que le asesora públicamente. Esa información de Paloma no me cae tan sorpresiva, no me da la sorpresa".

Ana María Aldón ha hablado con Emma García sobre su posible divorcio.

Ana María Aldón ha hablado con Emma García sobre su posible divorcio.

La colaboradora no ha desmentido a Paloma en cuanto a la información de que Ortega ha dado el paso, pero le ha pillado por sorpresa. "A mí esta información me llega del exterior" ha explicado, añadiendo que no le ha notificado de nada ni ha tenido una conversación con la abogada. "Él a mí no me ha dicho nada de este tema. Le doy la razón a Paloma, pero insisto en que mi marido a mí aún no me ha presentado nada. Entiendo que lo haya hecho. No me parece nada extraordinario" ha concluido.

El cruce de afirmaciones ha sorprendido a todos, ya que el propio Ortega Cano desmintió en 'Sálvame' que hubiesen comenzado los trámites de divorcio y había llegado a dejar entrever que creía en la posibilidad de una reconciliación. Ana María Aldón ha confirmado también que le preguntó por el divorcio, pero que él nunca llegó a confirmárselo, y se ha emocionado al escuchar al diestro al decir que creía que podrían darse una nueva oportunidad.

Ortega Cano hablará en 'El programa de AR': "Voy a contar todo"

Por otro lado, todo el mundo está pendiente de la entrevista de Ortega Cano en 'El programa de AR', donde se prevé que hablará sobre su separación con Ana María Aldón en la que será la primera entrevista de Ana Rosa Quintana en su regreso a la televisión. El diestro se mostró muy alegre por esta gran noticia y le dijo, a través de una intervención en la televisión, que "voy a estar contigo y voy a contarte todo lo que tú quieras".

Ana María Aldón está de acuerdo con que Ortega Cano cuente todo lo que tiene que decir.

Ana María Aldón está de acuerdo con que Ortega Cano cuente todo lo que tiene que decir.

Ana María Aldón ha confirmado en 'Fiesta' que estará muy atenta a la entrevista y que está a favor de que hable sobre su punto de vista en este asunto. "Él es el dueño de su vida y comunica las decisiones cuando cree que tiene que hacerlo" ha dicho, añadiendo que "me parece muy bien que se siente y estoy deseando verlo. No me lo voy a perder".

Loading…