Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Mª Aldón quiere tener un hijo, pero no con Ortega Cano

La colaboradora de 'Fiesta' se mostró avergonzada y abochornada por la desafortunada frase de su todavía marido, pidiéndole que fueran a por la niña

Ana María Aldón

Ana María Aldón se muestra más fuerte y decidida que nunca.

Redacción

Llevan un año de crisis, a raíz de una entrevista que Ortega Cano concedió a Toñi Moreno en el programa 'Déjate querer' y en la que confesó que Rocío Jurado era el amor de su vida. Estas declaraciones dolieron mucho a Ana María y, tiempo después, fue demostrando su desamor con el padre de su hijo a lo largo de sus numerosas intervenciones en los medios de comunicación.

Ahora, cuando parece que el final de la pareja parece irremediable, el diestro le lanzó a su todavía mujer una polémica declaración de amor, que ha provocado la reacción contraria a lo que Ortega Cano pretendía. “Mi semen aún es de fuerza. ¡Vamos a por la niña! Te mando todo mi cariño, te amo, vamos a juntarnos y a querernos”, dijo el extorero durante una entrevista con Ana Rosa Quintana.

“Bochorno y vergüenza ante las palabras de Ortega”

Dos días después de esta frase, que provocó un alud de criticas, además de “bochorno y vergüenza” a la gaditana, ésta reveló que le gustaría volver a tener un hijo, pero no de su marido. “Me encantaría volver a ser madre, pero sola. Quiero hacer lo que ha hecho Toñi Moreno, porque estoy en una edad que o es ya o no es nunca. No digo que vaya a ser mañana pero es que yo voy a cumplir ya 45 años”, decía la colaboradora televisiva ante la sorpresa de sus compañeros.

En plena polémica familiar, la diseñadora ha confesado que ha encontrado en el pilates la mejor manera de cuidarse física y mentalmente:

"Yo daría lo que fuera por seguir teniendo una relación de pareja"

Ana María ya se encuentra fuerte y decidida, no como en verano, cuando incluso llegó a admitir, en el programa 'Déjate querer', que había pensado en suicidarse. Su marido, sin embargo, se aferra a seguir con ella.

“No sé cuál es la situación actualmente con Ana María. Ella no se comunica conmigo. Hablamos poco. Ni sé por qué. A lo mejor no soy del gusto de ella y me gustaría que me lo dijera", explicó el exdiestro a Ana Rosa. "Ella no está enamorada de mí y yo de ella sí, totalmente. Y yo daría cualquier cosa por seguir teniendo una relación de pareja”, reveló Ortega, en un tono de lo más conciliador.

Descubre más sobre el delicado momento entre Ana María y Ortega en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…