Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón reacciona a la docuserie de Rocío Carrasco: "Tiene razón"

La mujer de José Ortega Cano también le ha dedicado unas palabras muy contundentes a su marido por sus declaraciones sobre Rocío Jurado

Ana María Aldón ha reaccionado al estreno de los primeros dos episodios de 'En el nombre de Rocío'.

Ana María Aldón ha reaccionado al estreno de los primeros dos episodios de 'En el nombre de Rocío'.

P. G. M.

Indirectamente, Ana María Aldón se ha convertido en una de las protagonistas de 'En el nombre de Rocío'. Aunque Rocío Carrasco no quiso incluirla al hablar sobre su familia y declaró en el 'Especial Deluxe' que "ella no tiene nada que ver, la dejo fuera de esto", en 'Viva la Vida' todas las miradas han ido hacia ella.

La colaboradora ha agradecido las palabras de la hija de Rocío Jurado y le ha devuelto la cordialidad. "Tiene razón, no tenemos relación, yo no tengo nada que ver en todo esto, ella ha contado su verdad que es lo que tiene que hacer" ha dicho. Pero, a continuación, ha matizado sus palabras y se ha desmarcado de la opinión de la televisiva.

Ana María Aldón lanza un zasca a Ortega Cano

Ana María Aldón ha hablado sobre su relación con el resto de los Mohedano. "En el trato que yo he tenido con esa parte de la familia de mi marido no he tenido ningún problema, en eso no puedo coincidir con Rocío porque yo no he vivido lo mismo que ella" ha aclarado.

Ana María Aldón ha hablado sobre la docuserie de Rocío Carrasco en 'Viva la Vida'.

Ana María Aldón ha hablado sobre la docuserie de Rocío Carrasco en 'Viva la Vida'.

Ha sido entonces cuando Emma García le ha preguntado cómo le habían sentado las impactantes declaraciones a su marido, José Ortega Cano, ya que Rocío aseguró que Rocío Jurado murió enamorada de Pedro Carrasco.

"Pues lo mismo podría preguntar yo, qué cómo se va a tomar mi hijo en el futuro que su padre haya dicho públicamente que el gran amor de su vida había sido Rocío Jurado" ha dicho, refiriéndose al momento en el que el diestro aseguró en el programa que seguía enamorado de la folclórica.

Sin duda, las palabras de Rocío Carrasco van a dar mucho de qué hablar en las próximas semanas. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha sido muy dura con los Mohedano más mediáticos y promete destapar todos los secretos de este lado de la familia después de muchos años de machaque. ¿Cómo reaccionará el resto de la familia?

Loading…