Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ana María Aldón, destrozada: "¿Qué hago yo aquí si Ortega Cano sigue enamorado de Rocío Jurado?"

Ana María Aldón se derrumbó en el plató de 'Viva la vida', afirmando que su marido aún está enamorado de Rocío Jurado

Ana María Aldón no pudo contener las lágrimas hablando de su marido y Rocío Jurado.

Ana María Aldón no pudo contener las lágrimas hablando de su marido y Rocío Jurado.

M.A.

Tras la pasada entrevista que José Ortega Cano dio en el programa 'Viva el verano', Ana María Aldón se sentó, como cada fin de semana, en el plató de 'Viva la vida'. Inevitablemente, la exdiseñadora fue preguntada por las palabras que su marido había pronunciado en directo 48 horas antes. 

Ahí fue cuando Ana María Aldón se derrumbaba junto a Toñi Moreno. "Anoche hubo un momento en el que me planteé '¿qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?'", se cuestionaba, al borde de las lágrimas, la actual mujer de torero.

Y es que para Aldón no es fácil vivir a la sombra de Rocío Jurado, y más cuando su marido la tiene presente cada día. "Ellos tuvieron un amor tan bonito, tan maravilloso, tan idílico... eso a veces me lleva a pensar qué hago yo aquí pero la vida nos ha puesto a los dos en el mismo camino y nos ha dado un hijo maravilloso", argumentaba. 

Ana María Aldón habló sin tapujos sobre la relación de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Ana María Aldón habló sin tapujos sobre la relación de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Máximo respeto por la figura de Rocío Jurado

Pese a todo, Aldón tiene un gran respeto por la figura de 'la más grande' y todo lo que significa para su marido. "Cuando yo llegué a esa casa había un cuadro enorme de Rocío y ahí sigue, yo no soy quién para quitarlo ni lo voy a hacer nunca", explicaba, añadiendo que Ortega Cano sigue escuchando a diario las canciones de su mujer. 

Toñi Moreno la consolaba a la vez que alababa el papel de la diseñadora: "No es fácil lo que tú estás haciendo, estar con un viudo es muy difícil porque tienen historias idealizadas sin terminar", dijo. 

Loading…