Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Ortega Cano se ha marchado de El Rocío dejando a Ana María Aldón con sus amigos.

Ortega Cano se ha marchado de El Rocío dejando a Ana María Aldón con sus amigos.

S.C.P.

Ana María Aldón y Ortega Cano vuelven a estar en boca de todos por una posible crisis en su pareja. A pesar de que hace poco parecían haber arreglado sus diferencias, ver a la diseñadora en solitario ha vuelto a reavivar los rumores.

La colaboradora de 'Viva la vida' ha visitado este año Almonte para celebrar El Rocío y, aunque desveló la ilusión que le hacía ir de la mano de su hijo José María y de su marido, finalmente solo estuvo con el torero un día.

Después de iniciar el miércoles la romería con la Hermandad de los Palacios, Ortega Cano volvió a Madrid, mientras que Ana María se quedó acompañada de sus amigos. En el ratito que se les vio juntos, parecían algo distantes y muy serios

Ana María celebra El Rocío con sus amigos

Lejos de parecer afectada, Ana María Aldón, sin su marido, ha seguido de celebración estos días con sus amigos en Almonte, pero ya le toca volver a la realidad, por lo que la colaboradora ha comenzado a recoger sus pertenencias para volver a casa.

En este vídeo de Europa Press vemos a la diseñadora guardando sus maletas en su coche y no ha querido aclarar nada sobre los nuevos rumores de crisis en su matrimonio

Después de que la colaboradora de 'Viva la vida' y el torero coincidieran en directo en la 'Sálvame Fashion Week', Gloria Camila criticó la actitud que tuvo con su padre, además de mostrarse poco generosa hablando de sus diseños.

Desde entonces, la relación entre ambas es muy tensa, lo que podría haber afectado también al matrimonio, ya que Ortega Cano tiene una relación muy especial con su hija.

 

Loading…