Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón emociona con una foto junto a su nieta

La colaboradora, que se replantea volver a ser madre, ha compartido una emotiva fotografía de su nieta con un mensaje que te hará llorar

Ana María Aldón muestra, orgullosa, el amor que siente por si nieta.

Ana María Aldón muestra, orgullosa, el amor que siente por si nieta.

N.D.

Ana María Aldón ha compartido una preciosa imagen con a su nieta, junto a un texto muy emocionante. La mujer de José Ortega Cano ha mostrado su lado más familiar en su perfil de Instagram, que en muchas ocasiones es fiel reflejo de lo muy orgullosa que se siente de ella.

En medio de una posible crisis matrimonial, la diseñadora se refugia en el amor de su nieta.

"Gracias por llenarme de amor"

“Mi querida princesa”, así empieza el texto que Ana María Aldón le dedica a su nieta desde lo más profundo de su corazón.

Llegó cuando ella apenas tenía 40 años y "con deseos de volver a ser madre", pero le hizo abuela.

A pesar de haber tenido a sus hijos, cuenta que su llegada rompió todos sus esquemas y expresa que "hoy doy gracias al destino por sorprenderme de esta manera. Gracias por llenarme de amor, no te imaginas la fuerza y el coraje que me das para tirar con más fuerza que nunca del carro de la vida".

Ana María Aldón junto a su nieta.

Ana María Aldón junto a su nieta.

Como una auténtica escritora, la colaboradora sabe cómo despertar las emociones a través de las palabras: "Cuando en los momentos en los que me cuesta levantarme pienso en ti, en tu sonrisa, en la falta que te hago y es entonces cuando se despierta en mi un huracán, invencible ante los obstáculos", detalla en medio de una situación en la que corren rumores de crisis matrimonial.

Concluye dándole las "gracias a la vida por mis tres, sangre de mi sangre y pedacitos de mi", prometiendo que por ellos, no se rendirá "jamás".

Loading…