Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón se replantea volver a ser madre con José Ortega Cano

El programa Socialité ha desvelado que Ana María Aldón estaría pensando en quedarse embarazada de nuevo. ¡Te contamos todos los detalles!

Ana María Aldón y José Ortega Cano han echado por tierra los rumores de separación (@anamariaaldon).

Ana María Aldón y José Ortega Cano han echado por tierra los rumores de separación (@anamariaaldon).

P. G. M.

¡La primavera parece estar animando a Ana María Aldón y José Ortega Cano! Tras superar su crisis matrimonial más sonada hasta la fecha, la pareja parece haber dejado atrás cualquier tipo de conflicto y ya está pensando en continuar con su vida... ¿con un miembro más en la familia?

Según ha revelado el programa Socialité, la mujer del diestro estaría planteándose tener un segundo hijo junto al torero. Los dos están recuperando la ilusión del principio y todo parece apuntar a que él está de acuerdo con esta decisión.

Ana María Aldón y José Ortega Cano se plantean volver a ser padres

En los últimos días, la colaboradora de televisión ha compartido unas instantáneas junto al diestro que demuestran la gran complicidad que hay entre ambos. Paseando juntos de la mano, conduciendo muy unidos... Ana María Aldón nos ha hecho testigos de su amor por el torero en varias ocasiones.

Los dos no podrían estar más felices por haber reconducido su matrimonio y, según ha confirmado el programa de María Patiño, están hablando de tener un segundo hijo en común. Según las fuentes que han hablado en el programa, la pareja está viviendo una segunda luna de miel y se comportan "como adolescentes" desde que consiguieron poner fin a sus crisis.

La pareja ya tiene un hijo en común de 9 años, José María Ortega Aldón, que se suma a los hijos del diestro con Rocío Jurado (Gloria Camila y José Fernando) y a la primera hija de Ana María, Gema.

Ana María Aldón y José Ortega Cano viven su mejor momento

Estos días de desconexión están sentándoles muy bien a Ana María Aldón y José Ortega Cano. La pareja se ha ido de escapada romántica a Barcelona y, según ella misma ha compartido en su Instagram, se siente mucho más positiva tras este viaje.

Loading…