Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón y José Ortega Cano callan bocas con una escapada romántica

El matrimonio ha tratado de salvaguardar su relación de los rumores de ruptura y crisis, mostrando lo unidos que siguen

José Ortega Cano y Ana María Aldón, de boda (@anamariaaldon).

José Ortega Cano y Ana María Aldón, de boda (@anamariaaldon).

G.G.P.

Ana María Aldón y José Ortega Cano han publicado una auténtica declaración de unión. El matrimonio ha querido callar bocas tras semanas de rumores de crisis con una fotografía muy simbólica: ambos cogidos de la mano y caminando en la misma dirección.

Lo han hecho para celebrar también que han apostado por una escapada en familia a Cádiz, donde pasarán la Semana Santa junto a su hijo y Marina. “Días de desconexión de mundo y conexión con una misma”, escribía la colaboradora junto a estas fotografías. En ninguna de ellas podemos ver el rostro del diestro, quien hace tan solo una semana se sometía a un injerto de cejas.

Todo, tras unos días separados a causa del trabajo de Ana María Aldón como influencer, que la llevó a trasladarse a Barcelona por unos días. Ahora, disfrutan de un nuevo tiempo de calidad en familia, también junto a Nicole, la nieta de la colaboradora, quien está pudiendo pasar unos días con sus abuelos y su tío, el pequeño José María.

José Ortega Cano y Ana María solucionan sus problemas fuera de cámaras

Sin duda, toda una declaración de intenciones y de amor tras unas semanas de lo más turbulentas para el matrimonio. Lo último que supimos a nivel mediático es que Ana María estaba muy molesta con su marido por sus últimas declaraciones sobre su salud mental, que ahora parecen haber sido solventados en la intimidad.

Loading…