Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón estaría buscando casa en Madrid para mudarse con su hijo

Tan inminente sería la separación de Ana María Aldón y Ortega Cano que, al parecer, la diseñadora ya estaría buscando un nuevo hogar para mudarse junto al hijo de la pareja

ana maria aldon mudanza hijo

Ana María Aldón está dispuesta a empezar una nueva vida junto a su hijo, y sin Ortega Cano

M.A.

Todo apunta a que el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón se encuentra en un punto de no retorno al que nunca antes habían llegado.

Con la colaboradora televisiva de baja médica desde hace algunas semanas para controlar su estrés y su ansiedad, la llamada del torero a 'Ya son las ocho' para pedirle tanto a su mujer como a su hija que dejasen de hablar de él, y la posterior visita de Gloria Camila, la tensión en el hogar Ortega Aldón puede cortarse con un cuchillo...

Hace semanas que la diseñadora no pisa el plató de 'Viva la vida' pero, desde allí, siempre son los encargados de dar las últimas noticias sobre ella. Y este mismo fin de semana, la de Sanlúcar se encontraba en la agenda de temas a tratar en el programa de Emma García. Tal y como comentaron allí, Ana María Aldón se siente más sola que nunca.

Aislada de su familia y a cientos de kilómetros de su marido, que se encuentra en Madrid, la gaditana estaría sopesando abandonar junto a su hijo el hogar familiar y comenzar con él, y como mujer soltera, una nueva vida.

ana maria aldon hijo

Ana María Aldón y Ortega Cano tienen un hijo en común, José María.UAT

Ana María seguiría viviendo en Madrid, pero lejos de su marido

Hasta que alguno de los implicados confirme (o no) la separación, es una obviedad que el matrimonio pasa por la peor crisis de su historia... y parece ser que Ana María estaría empezando a ponerle remedio.

'Viva la vida' ha hecho públicos los planes de la diseñadora de mudarse junto al pequeño José María pero, al menos de momento, ambos residirían en Madrid, ya que es en la capital donde el pequeño asiste al colegio y donde tiene hecha su vida.

Además, permaneciendo en la capital, sería mucho más fácil para Ortega, llegados al punto del divorcio, llevar a cabo un régimen de visitas y mantener con hijo pequeño una relación tan cercana como la que tienen actualmente.

Loading…