Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ortega Cano y Ana Mª Aldón, al límite: más enfrentados que nunca

El torero habría pedido a su mujer que dejara la televisión, pero ella no ha aceptado y podría haber puesto tierra de por medio

Ana María Aldón ha confesado estar molesta con el gesto de su marido.

Ana María Aldón ha confesado estar molesta con el gesto de su marido.

EP

José Ortega Cano no puede más. Los tensos cruces de declaraciones entre Ana María Aldón y Gloria Camila han provocado que el torero, rompiendo el silencio en el que lleva instalado meses, entrase este lunes en directo en 'Ya son las 8' para pedir publicamente a su mujer y a su hija que le dejen al margen de todo y no vuelvan a hablar de él en televisión.

"Estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús", aseguraba el maestro, visiblemente alterado, exigiendo respeto a Ana María y a Gloria. "Estoy cansado de ser buena persona, no quiero saber nada, solo pido que me dejen vivir", añadía, pidiendo nuevamente a las dos mujeres de su vida que le dejen al margen y no vuelvan a hablar de él en televisión porque ya no puede más.

Ortega Cano se encuentra desbordado por la situación.

Ortega Cano se encuentra desbordado por la situación.

La negativa de Aldón a dejar su trabajo

Unas declaraciones tras las que su mujer se ha desahogado con Carmen Borrego, confesando que está hundida y destrozada tras la llamada de atención de su marido, que no sabe qué hacer para que le dé su sitio en su casa -de hecho, según Ana María, tanto Gloria Camila como Marina, la chica de servicio, mandan más que ella- y que estaría pensando irse a Cádiz a cuidar de su madre para poner distancia entre Ortega Cano y ella.

Una decisión que pone una vez más en la cuerda floja al matrimonio y que parece no haber sentado nada bien al torero, que ha estallado ante las cámaras cuando le preguntaron por las últimas palabras de su mujer. "¡Dejadme tranquilo! ¡Ya vale!", ha pedido a gritos un Ortega sobrepasado que, según adelanta la web 'Informalia', habría pedido a Ana María que deje la televisión para luchar por su relación, ya que los problemas entre ellos empezaron tras el paso de la andaluza por 'Supervivientes' hace dos años. Algo a lo que la gaditana habría respondido con un rotundo "NO".

Tal y como sostiene la web, Ana María está "encantada" con su trabajo en televisión. Se siente una "mujer nueva, poderosa, libre e independiente" y no va a renunciar a ello ni siquiera si de eso dependiera su matrimonio.

Ana María Aldón, en el plató de Viva la Vida (@anamariaaldon).

Ana María Aldón, en el plató de Viva la Vida (@anamariaaldon).

¿Ana ha puesto tierra de por medio tras su última discusión con su marido?

A pesar de que hace nada reaparecieron juntos saliendo de casa, parece que las cosas no marchan del todo bien en el matrimonio sobre todo tras esta última discusión.

Ana María Aldón ya desveló que estaría pensando irse a su Sanlúcar de Barrameda natal a cuidar de su madre, que está enferma. Una decisión con la que pondría además tierra de por medio con Ortega Cano, alimentando los rumores (cada vez más insistentes) de que podría anunciar su separación de un momento a otro.

Ana María Aldón repostando su coche. Foto: EP

Ana María Aldón repostando su coche. Foto: EP

Una sorprendente información ante la que la colaboradora de 'Viva la vida' guarda silencio, aunque reveladores han sido sus últimos movimientos. Y es que, tal y como 'anunció' a Carmen Borrego, ha abandonado Madrid con su hijo después de llenar el depósito de su coche en una gasolinera cercana a su domicilio. ¿Ha cumplido su 'amenaza' de irse a Cádiz y poner tierra de por medio con su marido agravando así su crisis?

Loading…