Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Aldón, declaraciones en exclusiva de la hermana de Ana María Aldón

La cuñada del extorero se pronuncia sobre la actual situación de la diseñadora, que se ha trasladado con su hijo a Cádiz sin su marido

ana maria aldon hermana

Ana María Aldón necesita estar un tiempo sola para pensar en su futuro. Carmen, una de las hermanas de Ana María, ha salido en defensa de la diseñadora de moda.

Redacción

Tras unos meses en boca de todos, Ana María ha dicho “basta”. La colaboradora de 'Viva la vida' necesita reflexionar y poner en orden sus ideas y es que la crisis entre la diseñadora y Ortega Cano, digan lo que digan sus protagonistas, parece más que evidente. Pero ambos buscan soluciones para preservar su indiscutible amor.

La sanluqueña, por el momento, está instalada en el ático familiar de Costa Ballena, muy cerca de Chipiona. La pasada semana la vieron con su hijo y un matrimonio amigo en tierras gaditanas, en la mencionada Costa Ballena y en Sanlúcar, así como en la aldea onubense de El Rocío.

Su hermana, convencida de que no se va a separar

“Me quieren silenciar, necesito ocupar mi cabeza con trabajo para no volverme loca. Soy fuerte y saldré adelante como sea. Pero entre unos y otras no me dejan hablar de mi propia vida”, confesó la mujer de Ortega a una de sus amigas.

Carmen, una de las hermanas de Ana, cuenta en exclusiva a tu Revista Pronto que “ella habla con su marido y con nosotros en estos días. Nos pide que estemos tranquilos, que no se encuentra tan mal como se está diciendo en algunos programas de televisión”. Además, está convencida de que no se va a separar de su marido.

"El matrimonio de mi hermana con mi cuñado no corre peligro. José es un buen hombre y los dos se quieren, pero Ana necesita despejarse un poquito, aclarar sus ideas. Mi hermana habla con su marido por teléfono estos días, no es cierto que no le coja las llamadas", nos explica Carmen.

No te pierdas el resto del reportaje en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…