Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón e Isabel Luna, la 'amiga' de Ortega Cano, tienen un tenso encuentro

La colaboradora de 'Fiesta' se ha reencontrado con la cantaora y sus compañeros la han acusado de estar celosa de que tengan algo más que una amistad

Ana María Aldón ha tenido un encuentro muy incómodo con Isabel Luna.

Ana María Aldón ha tenido un encuentro muy incómodo con Isabel Luna.

Paula Gómez

Isabel Luna ha acaparado muchos titulares con Ortega Cano en las últimas semanas. Poco después de que comenzase los trámites de divorcio con Ana María Aldón, el diestro ha comenzado a verse de forma muy habitual con la cantaora de flamenco, y muchas fuentes comienzan a asegurar que ambos mantienen una relación.

La 'amiga especial' de Ortega, como se la ha señalado desde entonces, ha acudido a 'Fiesta' el mismo día que la todavía mujer del torero para cantar y sentarse a hablar con Emma García y el resto de colaboradores. Y, a pesar de que ha negado tener una relación con el padre de Gloria Camila, Ana María no ha podido evitar hablarle con cierto resentimiento durante su encuentro.

La artista ha hablado sobre las imágenes de ambos hace un tiempo y ha revelado qué pasó realmente. "Aguantando el chaparrón, no hay nada que contar. Habíamos ido al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por un asunto profesional, después fuimos a tomar un refresco y de ahí me fui a mi casa. Esa es toda nuestra historia de amor" ha asegurado.

Ana María Aldón e Isabel Luna han tenido un tenso cara a cara.

Ana María Aldón e Isabel Luna tienen un tenso cara a cara.

La mujer del torero no pudo ocultar su incomodidad, e incluso Emma García le dio un toque de atención diciéndole "hija, qué cara tienes". Ella ha asegurado que solo estaba escuchando atentamente, pero ha saltado en cuanto ha escuchado algo que no le ha cuadrado.

Ana María Aldón asegura que está "preparadísima" para ver a Ortega Cano con otra mujer

"Con José hay una amistad de muchos años, no lo conocí ayer..." ha continuado diciendo Isabel Luna, y Ana María interrumpió de forma muy tajante. La diseñadora le ha espetado que "bueno, bueno, en diez años nunca me ha hablado de ti, ¿eso por qué? ¿Y ahora se acuerda todos los días de ti? Tengo entendido que os mensajeáis bastante".

Sus compañeros le han dicho que parecía estar celosa de la cantante, a lo que ella ha respondido con una negativa. "No te lo tomes a mal, Isabel, si a mí me gusta que él entre y salga, y si lo hace contigo, mejor" le ha dicho, y ha asegurado que está "preparadísima" para ver cómo el diestro pasa página.

"Estáis los dos en un proceso de separación que es normal que cada uno se refugie en sus amigos. Al final, todo ha sido circunstancial, que si el museo de él, que si voy a verte cantar... también tú estarás ahora con tus amigos" le ha dicho Isabel, antes de que zanjasen este tenso encuentro. ¿Reaccionará Ortega Cano a las palabras de ambas?

Loading…