Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano: su amiga Luna, con la que salió bailando, aclara cómo es su relación

Isabel Luna ha desvelado el bonito vínculo que le une al torero

ortega cano relacion amiga luna

Ortega Cano fue visto de bailando de fiesta con unos amigos.

Saray Cruz y EP

José Ortega Cano sorprendió cuando, la noche antes del cumpleaños de Ana María Aldón, apareció bailando muy bien acompañado de unos amigos y de una mujer que le cantaba con mucha complicidad. ¿Cuál es su verdadera relación?

Ahora, esa mujer, Isabel Luna, se ha pronunciado sobre el vínculo que le une al torero y, por supuesto, ha desmentido cualquier posibilidad de relación amorosa entre ellos. "No hay romance, el señor Ortega no me hace ojitos. Es mi compadre, el padrino de mi hijo y sobra lo demás, no hay recorrido en la historia", ha desvelado a EuropaPress.

La artista ha confesado que "soy amiga suya, tampoco tengo nada que apoyar, si necesita un consejo o que le escuche, por supuesto, como hago con todos mis amigos", y ha subrayado que "cualquiera que me conozca sabe que no hay nada que rascar".

La amiga de Ortega Cano, distante con Ana María Aldón

Esta no es la primera vez que vemos a Isabel cerca de Ortega Cano. No obstante, después de conocer a Ana María Aldón, parece que entre ellas hubo tirantez. "Me parece que estaba un poco crispada conmigo, no lo he entendido nunca", ha explicado, aunque no cree que la diseñadora tenga celos de ella porque "no tiene ningún sentido".

La cantante nos ha comentado cómo vio al de Cartagena en la fiesta donde se encontraron: "Vi a Ortega absolutamente feliz, pasó unan noche de disfrutón total, con su familia, encantado de la vida. Tiene que pasar muchas noches y momentos así, saber rodearse, no subirse a los trenes con gente extraña".

Isabel Luna, amiga de Ortega Cano, ha desvelado cómo se llevaba con Ana María. Europa Press
27/11/2022

Isabel Luna, amiga de Ortega Cano, ha desvelado cómo se llevaba con Ana María. Europa Press.

A pesar de no querer tener problemas con Ana María, sí que ha dejado claro que la diseñadora está en televisión gracias a hablar de su marido: "Si fuera mi marido, es lo único que te puedo decir, no lo haría ni en televisión ni en ninguna parte. También me pregunto que, si esas declaraciones no se hacen, seguirían las personas trabajando en televisión. Es mi punto de vista, me parece muy loable lo que cada uno haga con su vida, no es asunto mío".

Isabel Luna, que estuvo en la boda de Ortega Cano con Rocío Jurado y también en la de Rocío Carrasco, ha opinado que a José "le vi enamorado, claro que sí". También ha comentado qué le ha parecido el documental de la hija de Jurado: "No soy nadie para valorar a Rocío Carrasco ni a nadie, yo deseo que todo el mundo encuentre la paz, me parece terrorífico pasarse la vida entre demandas, desencuentros, sobre todo porque luego vienen criaturas detrás que van a heredar todo esto, a ver cómo lo arregla después".

Loading…