Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón ya ha hecho su mudanza a su nueva casa

Ana María Aldón acelera su mudanza a su nueva casa tras su tensa discusión con Mari Carmen Ortega Cano

Ana María Aldón ha tomado una decisión tras la discusión con su excuñada (Imagen: EP).

Ana María Aldón ha tomado una decisión tras la discusión con su excuñada (Imagen: EP).

EP

Después de filtrarse la pelea que tuvo con José Ortega Cano tras confesar en la regresión por hipnosis a la que se sometió en 'Fiesta' que se había sentido sola tras el nacimiento de su hijo José María (al parecer, el torero habría expresado a su entorno sus deseos de que su exmujer se fuese de su vida y saliese de su casa para pasar página de una vez por todas), Ana María Aldón expresaba que nadie "tenía más ganas" que ella de mudarse y aseguraba que quedaba "muy poquito" para instalarse en su nuevo hogar.

Por si la situación no fuese lo suficientemente tensa ya con su exmarido, este fin de semana la andaluza protagonizaba una brutal discusión en directo con su cuñada Mari Carmen Ortega Cano después de que ésta la hubiese acusado presuntamente a Ana María de 'ensuciar' su apellido.

Harta, la colaboradora dejaba claro que ella tiene el mismo derecho que todo el mundo a hablar de la mediática familia y, dejando claro que solo ha contado cosas de su vida, lanzaba una advertencia a navegantes: "Han tenido mucha suerte conmigo".

Ana María, muy ilusionada con la mudanza

Una pelea que parece haber acelerado la mudanza de Ana María, volcada en los preparativos de su nuevo chalet y deseando abandonar el hogar en el que ha vivido con Ortega Cano en los últimos años. Ilusionada y demostrando que no ha afectado a su estado anímico su discusión con Mari Carmen (con la que siempre presumió de buena relación) la andaluza supervisa personalmente los últimos detalles para poner a punto su casa de soltera.

En esta ocasión hemos visto a operarios de una conocida empresa de muebles accediendo al chalet que Ana María se ha comprado en El Casar (Guadalajara) con el mobiliario con el que la ex del torero decorará su nuevo hogar, en el que tiene previsto instalarse en los próximos días.

Sonriente y demostrando que ha hecho muy buenas migas con sus nuevos vecinos, la diseñadora visitaba un mesón del pueblo y a su salida nos contaba ilusionada que su casa está quedando "preciosa". Una alegría que se ha convertido en seriedad cuando le hemos preguntado por su encontronazo con Mari Carmen, sobre el que ha preferido no pronunciarse, limitándose a asegurar que pese a lo sucedido ella está "bien".

Loading…