Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, molesta con José Ortega Cano: "Me partió el alma la llamada"

El último gesto del diestro por apaciguar su relación con la colaboradora no le ha sentado nada bien. ¡Te explicamos por qué!

Ana María Aldón ha confesado estar molesta con el gesto de su marido.

Ana María Aldón ha confesado estar molesta con el gesto de su marido.

P. G. M.

Aunque todo parecía estar yendo a mejor, la crisis matrimonial de José Ortega Cano y Ana María Aldón sigue dando mucho de qué hablar. La semana pasada, el sobrino de Conchi Ortega intervino en el programa en el que ella colabora y aseguró que era "una manipuladora" y que "solo contaba mentiras", unas palabras que enfadaron mucho al diestro y lo llevaron a dar la cara por ella.

"Yo estoy muy tocado, muy afectado, soy fuerte, intento ser fuerte, pero llega un momento en el que ya no tengo fuerza para luchar ante tanta historia" confesó en una llamada a Emma García, añadiendo que jamás dudó de la paternidad de su hijo ni de las intenciones de su mujer. 

Ahora, Ana María Aldón ha hablado sobre cómo le sentó este gesto que tanto tiempo llevaba esperando por parte de su marido.

Ana María Aldón, sobre la intervención de Ortega en directo: "Yo no sabía que iba a entrar"

Desde un principio, la diseñadora ha dejado claro que hay algunos aspectos que no le gustaron de la llamada de Ortega a 'Viva la vida', como la mención de la medicación que estuvo tomando y que dejó en Supervivientes.

"Me molestó ese comentario porque no es real. Yo no he dejado ninguna medicación, ni la he cortado, ni nadie me la ha mandado ni en el último año, ni hace dos días, ni en los últimos seis meses. Yo creo que lo que él quería decir es que me hacía falta volver a tomarla, pero a mí no me la ha mandado nadie" ha explicado ella, asegurando que ya ha hablado sobre el asunto con él y que él le ha pedido perdón.

Ana María Aldón ha reaccionado a las palabras de Ortega Cano en directo.

Ana María Aldón ha reaccionado a las palabras de Ortega Cano en directo.

"Yo no sabía que iba a entrar. No quería que lo hiciese. Es más, el día anterior, también quiso entrar y menos mal que no tenía el teléfono encima, porque tenía muchas llamadas perdidas de él" asegura la colaboradora. A pesar de ello, ella pensaba que pararía los pies a su sobrino nieto de otra forma, ya que "se refirió en unos términos hacia mí que yo creía que iba a reprochárselo".

Ana María Aldón ha aclarado que le sentó mal que el diestro sintiese que tenía que posicionarse, pero también que hablase de la medicación que ella tomaba como si no la hubiese dejado años atrás. A pesar de todo, ella ha asegurado que ya han hablado de ello y que entiende por qué lo hizo.

Loading…