Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano lucha para salvar su matrimonio con Ana María Aldón

Ortega Cano reacciona a los últimos llamamientos de su mujer, Ana María Aldón, mostrándole todo su apoyo públicamente

Ortega se cometió a un implante de pelo en las cejas para lucir más guapo y joven.

Ortega se cometió a un implante de pelo en las cejas para lucir más guapo y joven.

E

Hacía semanas que Ana María Aldón estaba queriendo llamar la atención de su marido. Y es que la gaditana, que desde que volvió de “Supervivientes” ha experimentado un cambio considerable (ahora está más guapa, más segura de sí misma y llena de proyectos profesionales) ha dicho “basta” a las constantes alusiones que su familia política realiza sobre ella, especialmente su cuñada Conchi.

Es por eso que, durante sus intervenciones en "Viva la vida", el programa en el que colabora, Ana María no ha dudado en comentar lo que ha sufrido por los desplantes de algunos miembros de la familia de su marido, que llegaron incluso a dudar de su paternidad.

La pareja, ajena a los rumores de separación, salió a comer junta.

La pareja, ajena a los rumores de separación, salió a comer junta.

“Quiero muchísimo a Ana”, ha asegurado Ortega Cano

Pero ahora, por fin Ortega Cano ha reaccionado. La gota que ha colmado el vaso han sido las incendiarias acusaciones que el nieto de Conchi, Fran Rioja, dedicó a su mujer en "Viva la Vida".

“Al principio, era muy simpática y agradable y, una vez se quedó embarazada, se fue separando. Ha buscado la fama, con eso te lo digo todo. Lo pienso yo y lo piensan todos. Es muy manipuladora y nada más que cuenta mentiras”, explicó Fran, que también comentó que está convencido de que el único propósito de la gaditana era quedarse embarazada de su tío. “Era su seguro de vida”, manifestó.

Ante esta desagradable situación, Ortega Cano llamó al programa para defender a su mujer. “Yo estoy posicionado al lado de Ana porque es una mujer que tiene unos valores importantes. Apoyo totalmente a mi mujer y la quiero muchísimo y espero que Dios la mantenga muchos años a nuestro lado para poder disfrutar de nuestro hijo, que es maravilloso”, comentó el extorero, dispuesto a todo para salvar su matrimonio.

Más detalles sobre la lucha de Ortega Cano para salvar su matrimonio en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…