Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón lanza una nueva pulla a Ortega Cano: "He dormido sola estando acompañada"

La exmujer de José Ortega Cano ha vuelto a afrontar otra semana más en el Mediafest Night Fever, donde ha interpretado 'Resistiré'

Ana María Aldón ha vuelto a triunfar en el 'Mediafest Night Fever'.

Ana María Aldón ha vuelto a triunfar en el 'Mediafest Night Fever'.

Paula Gómez

Ana María Aldón ha vuelto a por todas en 'Mediafest Night Fever' después de su mal momento de la semana pasada. La colaboradora de televisión, después de muchas semanas cargadas de estrés por su divorcio con José Ortega Cano, sus problemas con su hija Gema, y la puesta a punto de su nuevo chalet, al que se mudará dentro de poco junto a su hijo en común con el diestro, José María.

Si una semana atrás la veíamos derrumbarse durante una de las pausas publicitarias y recibir el consuelo de Rocío Carrasco, ahora hemos visto a la diseñadora resurgir de sus cenizas y alzarse cual ave fénix en una interpretación muy emotiva de 'Resistiré'.

Ana María Aldón: su interpretación más emocionante de 'Resistiré'

Durante los ensayos, Ana María Aldón se ha abierto en canal y se ha sincerado con Hugo Salazar y Alejandro Abad, el instructor de canto, sobre el significado de esta canción para ella. "Me dicen que soy fría, pero quizás es porque me volví de hierro para endurecer la piel" les ha explicado.

Ana María Aldón y Hugo Salazar durante los ensayos.

Ana María Aldón y Hugo Salazar durante los ensayos.

"La letra es mi vida. Me sale mucha rabia. Me duele el pasado porque no ha cicatrizado, pero voy a poner de mi parte" ha continuado, añadiendo también unas palabras directas para el diestro: "he dormido sola estando acompañada".

A continuación, puedes ver el vídeo completo de su interpretación de este tema:

La actuación ha sido muy especial para la gaditana, que ha recibido el aplauso del público y del jurado. "Ha sido impresionante. Nosotras no tenemos pasado, olvídalo y enhorabuena" le ha dicho Cristina Rodríguez, muy emocionada.

Sin duda, se trata de otra actuación por parte de Ana María Aldón que se ha convertido en toda una declaración de intenciones y que ha dejado claro que, poco a poco, está dejando atrás los conflictos del pasado que tanto la retenían.

Loading…