Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón se rompe al revivir los malos tratos de su padre

La exmujer de Ortega Cano ha recordado los momentos más difíciles de su vida, como su infancia con su padre o los miedos que tuvo cuando dio a luz a sus hijos

Ana María Aldón ha revivido algunos de los peores momentos de su vida.

Ana María Aldón ha revivido algunos de los peores momentos de su vida.

Paula Gómez

Ana María Aldón ha hecho frente a algunos de los momentos más traumáticos de su vida. La exmujer de Ortega Cano se ha sometido a una regresión con el hipnotizador Jorge Astyaro, que la ha guiado a través de recuerdos y experiencias del pasado que ella había encerrado bajo llave.

Entre otras cosas, la colaboradora ha conectado con su infancia y se ha roto mientras revivía los malos tratos de su padre. Ella ha afirmado que en su mente podía ver un camión y cómo ella, de pequeña, estaba taconeando hasta que su padre la paró.

"Me pegó" ha revelado. El hipnotizador le ayudó a salir del momento y encauzar la sesión para que ella dejase de sufrir. La diseñadora fue capaz de enfrentarse a los demonios de su pasado y perdonar a su padre por lo que hizo, pero le pide que deje de torturar a su madre y a su familia porque "no nos merecemos lo que vivimos".

Ana María Aldón, impactada por las imágenes de su regresión

"Lo he vivido con la misma intensidad y el mismo dolor físico, es lo que más me ha impactado. Recuerdo el dolor, la sangre, como latigazos..." ha comenzado a explicarle a Emma García. Se ha sentido sobrecogida al analizar algunos gestos con el hipnotizador y darse cuenta de que su comunicación no verbal parece indicar que también estaba recordando cuando llamó a la policía para parar a su padre.

Ana María Aldón se ha quedado impactada al ver las imágenes de su regresión.

Ana María Aldón se ha quedado impactada al ver las imágenes de su regresión.

Además, Ana María Aldón también ha recordado cómo fue hacer frente al nacimiento de su hija, Gema Aldón, cuando tenía tan solo 17 años. "La niña no venía y me dijo la doctora que no sabía si la niña iba a sobrevivir" ha desvelado, muy emocionada.

"Mi madre no fue a verme al hospital cuando di a luz por miedo a mi padre" ha expresado. En esta misma línea, la diseñadora también ha hablado sobre su hijo en común con Ortega Cano.

Durante la sesión, y entre lágrimas, Ana María Aldón llega a decir "otra vez sola, con un niño". En el plató de televisión explica que, en aquel entonces, el diestro estaba en prisión y no podía ir a verla. Se sintió sobrecogida y temió volver a verse sola con otro hijo.

Loading…