Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón se sincera sobre su relación tóxica y su distanciamiento con su madre

La hija de Ana María Aldón se ha sentado en el 'Deluxe' para hablar sobre la relación que había mantenido hasta hace poco con el padre de su hija

Gema Aldón ha hablado en el 'Deluxe' sobre su madre.

Gema Aldón ha hablado en el 'Deluxe' sobre su madre.

Paula Gómez

Gema Aldón ha vuelto a sentarse en el 'Deluxe' en uno de los momentos más delicados de su vida. Según ha revelado esta misma semana, su madre ha vendido la casa de Sanlúcar de Barrameda en la que había estado residiendo junto a su hija para poder comprarse un chalet y habría "dejado en la calle" a ambas justo cuando la joven ha salido de una relación muy tóxica.

Actualmente, Ana María Aldón se está centrando en rehacer su vida mientras pone a punto los trámites del divorcio. La decisión es irrevocable y todo estaría más que zanjado. Pero, al parecer, esta nueva vida ha afectado de lleno a su hija, que ha admitido sentirse abandonada por ella en más de un sentido.

Gema Aldón se siente abandonada por su madre: "No le contaba todo"

"Yo sé que mi madre siempre ha estado y siempre va a estar ahí, pero no es lo mismo tener a una madre a través de un teléfono que tenerla realmente a tu lado" ha confesado, dolida, tras dejar entrever que ella había sufrido una situación similar a la de su madre, pero que no había recibido el mismo apoyo ya que la exmujer de José Ortega Cano había estado muy centrada en sí misma, algo que tampoco ha querido echarle en cara.

Gema Aldón se ha mostrado abatida en su peor momento.

Gema Aldón se ha mostrado abatida en su peor momento.

"Yo le contaba lo que me pasaba. Ella me decía que le pusiese punto y final porque eso no iba a llegar a ningún lado, ella me aconsejaba en muchas cosas... pero no le contaba todo, no le decía todo" ha admitido, dejando entrever que la situación era más preocupante de lo que la colaboradora llegó a saber entonces.

Y es que la situación, como hemos podido conocer, ha sido mucho más dura de lo que podíamos imaginar. "No sé si tú lo querrás decir o no, pero me consta que, en más de una ocasión, los vecinos han llamado a la policía por las cosas que se estaban viviendo en tu casa" ha comentado María Patiño, a lo que la joven ha asentido y ha vuelto a hacer énfasis en que eran unos problemas que acarreaba con su ya expareja desde hace años.

Ella ha hecho hincapié en que se debe a que querían protegerse mutuamente, ya que Ana María Aldón tampoco le contaba todo para no preocuparla.

Loading…