Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón podría estar tonteando con un directivo de Mediaset

La diseñadora habría recuperado la ilusión con un nuevo hombre en pleno divorcio con José Ortega Cano. ¡Te contamos todo!

Ana María Aldón podría tener un nuevo hombre en su vida (@anamariaaldon)

Ana María Aldón podría estar enamorada de nuevo (@anamariaaldon)

Paula Gómez

Ana María Aldón podría tener un nuevo hombre en su vida. La diseñadora se encuentra en pleno proceso de divorcio con José Ortega Cano, pero desde hace días, los rumores de una posible relación con un directivo de Mediaset no dejan de crecer y ya conocemos los primeros detalles sobre la persona que ocuparía su corazón.

Al parecer, la diseñadora ha encontrado un apoyo en un alto cargo de la cadena. Así lo ha hecho saber Pilar Vidal, que aseguró en el 'Deluxe' (con Gema Aldón presente) que "tontea de alguien que, además, es un alto directivo de esta casa que está muy bueno. Yo solo digo que ronea. Lo tiene difícil. No voy a decir nada más".

Esta información ha sorprendido a la hija de la diseñadora, que tampoco ha querido desmentirla. "Yo no tengo ni idea, pero si así es estoy encantada. Me da igual si es directivo o un campesino, mi madre es una señora y una mujer muy atractiva" ha comentado, dejando muy claro que le encantaría volver a ver a su madre ilusionada con un nuevo amor.

Gema Aldón, durante el 'Deluxe', ha admitido que se alegraría si su madre reencontrase el amor.

Gema Aldón, durante el 'Deluxe', ha admitido que se alegraría si su madre reencontrase el amor.

Entre risas, María Patiño ha tirado de humor y le ha recordado a Ana María que "yo siempre te he defendido. Ay, que va a ser la jefa consorte de Mediaset, mi AMIGA DEL ALMA. Me he matado aquí por ti". Eso sí, la entrevista no solo del todo humorística.

Hace unos meses, cuando el proceso de divorcio todavía seguía en el aire y ella seguía desmintiendo por activa y por pasiva que ya hubiesen tomado la decisión, comenzó a hablarse sobre un posible romance. En aquel entonces, ella ya dejó claro que no tenía un nuevo amor. ¿Cambiarán las cosas ahora que su separación se ha formalizado?

Ana María Aldón se derrumba al escuchar a Gema hablar sobre ella: "No me lo perdono"

Durante la entrevista de Gema Aldón, la joven también habló sobre la dura situación a la que se había enfrentado en los últimos meses. Acababa de salir de una relación tóxica que la había llevado a padecer un trastorno alimenticio y que, durante mucho tiempo, la hundió por completo. "Yo creo que mi madre, cada vez que me mira, recuerda el pasado tan duro que tuvo" explicó.

Unas palabras que hicieron que Ana María se derrumbase en 'Fiesta', mientras hablaba con Emma García sobre la situación. Su hija acababa de dejar entrever que estaba cada vez más distanciada de su madre, que no le apoyó tanto como le habría gustado durante su separación con el padre de su hijo.

Ana María Aldón en 'Fiesta', donde escuchó las palabras de Gema.

Ana María Aldón en 'Fiesta', donde escuchó las palabras de Gema.

"Yo me quedé con 17 años con una niña en sus brazos mientras mis amigas hacían cosas típicas de su edad" comenzó. La diseñadora ha recordado, devastada, que "tuve que salir adelante y lo hice lo mejor que pude y supe. Ella ahora que es madre sabrá que yo hice lo mismo que ella, pero yo me aparté y ella siguió con la relación tóxica. Ella no quiso hacer lo mismo que hice yo, quizás porque no quería que su hija se criara sin padre".

Ella ha confesado que tenía miedo de que su hija no pudiese perdonarla, ya que ella tampoco sabía si podría hacerlo. A pesar de ello, Gema entró en directo y Ana María le pidió disculpas: "lo siento mucho si no he estado a la altura como madre". Su hija le dijo que tenían una conversación pendiente y que "quizás yo tampoco he estado a la altura como hija".

Loading…