Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón confirma que pasará la Navidad con su madre

La hija de Ana María Aldón ha contado cómo está la relación con su madre tras las últimas declaraciones que ha hecho en medios

Gema Aldón ha hablado con los medios sobre la relación con su madre (Imagen: EP).

Gema Aldón ha hablado con los medios sobre la relación con su madre (Imagen: EP).

EP

Tras sus duras declaraciones sobre su madre y su posterior entrevista en el 'Deluxe', Gema Aldón ha reaparecido este jueves en Barcelona para grabar un videoclip del cantante Edyn Carvajal y ha aclarado en qué punto se encuentra la relación con Ana María Aldón.

Europa Press pudo hablar en exclusiva con la joven, que dejó claro que su madre nunca la ha abandonado a pesar de que se pueda entender así en su última exclusiva: "Mi madre nunca me ha abandonado, yo me he sentido así, ha habido momentos en los que la he necesitado y tenía problemas con su familia política y no estaba allí, pero eso no significa que me haya abandonado".

Gema Aldón y Ana María estarán juntas por Navidad

Gema nos asegura que ya ha aclarado con Ana María los malentendidos surgidos tras esas declaraciones: "Yo hablo con mi madre diariamente, no es que nos tengamos que sentar. Quizás yo no le había contado nunca mis sentimientos y nunca me había abierto de esta manera y ahora como soy fuerte no me importa abrirme en canal".

Eso sí, la hija de la diseñadora ha dejado claro que todo lo que dijo es lo que quería decir: "No se ha malinterpretado nada, es lo que quería decir, yo lo recordaba como un pasado que ha tenido muy malo, tampoco lo dije para que se sintiese mal" y le manda un mensaje a su madre dejando claro que no hay mal rollo entre ellas: "No tengo nada que recriminarle a mi madre, está todo olvidado, ¡qué te quiero mami!".

A su regreso a Jerez, Gema ha vuelto a hablar con los medios, y esta vez ha dado detalles de cómo serán las Navidades en casa de los Aldón. Sin confirmar ni desmentir si las pasarán en la nueva casa de la ex de Ortega Cano, Gema responde con un "Claro, por supuesto que sí" cuando le preguntan si pasará las Navidades con Ana María.

Loading…