Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ortega Cano se posicionó al lado de su mujer, Ana María Aldón, algo que ella esperaba desde hace semanas.

Ortega Cano se posicionó al lado de su mujer, Ana María Aldón, algo que ella esperaba desde hace semanas.

S.C.P.

Hace ya un tiempo que Ana María Aldón y Ortega Cano no se están mostrando tan felices y unidos como nos tenían acostumbrados. No obstante, ayer, el diestro entró en directo en el programa en el que colabora su mujer y se enfrentó a su familia para defendera.

Es evidente que Ana María y Ortega Cano no están pasando por su mejor momento dentro de su matrimonio, la propia colaboradora aseguró hace unos días a Emma García en Viva la vida que "esperaba una defensa de mi marido" y que, por eso, decidió defenderse por sí misma. 

Al parecer, sus últimas declaraciones no le habrían hecho ninguna gracia al diestro, pero, según Ana María: "no le ha sentado bien, pero mi marido lo ha respetado".

El sobrino nieto de Ortega Cano: "Ana María es muy manipuladora"

La diseñadora tiene una guerra abierta con parte de la familia del torero, sobre todo con su hermana, Conchi, con la que ha tenido fuertes enfrentamientos. Sin ir más lejos, ayer,  Fran Rioja, el sobrino nieto de Ortega, acudió al plató para arremeter contra la colaboradora y defender a su abuela: "Ana María al principio era muy simpática y agradable y, una vez se quedó embarazada se fue separando y ya en el momento en el que se hizo famosa... Ha buscado la fama, con eso te lo digo todo. Lo pienso yo y lo piensan todos. Pienso que es muy manipuladora y que nada más que cuenta mentiras". 

"Ella puede hacer lo que quiera, pero no meterse con mi abuela sin ton ni son. Es una persona mayor que solo ha hecho trabajar y cuidar de sus hermanos y a cuento de qué dice que estuvo a punto de quitarse la vida, es un tema serio", aseguró, antes de añadir que "esta situación le viene muy bien y lo que quiere es separarse de mi tío"

El sobrino nieto de Ortega Cano arremetió contra Ana María Aldón en Viva la vida.

El sobrino nieto de Ortega Cano arremetió contra Ana María Aldón en Viva la vida.

Estas duras declaraciones, junto a los últimos pasos de Ana María buscando su propia casa, solo harían que confirmar lo que Kiko Hernández aseguró en Sálvame: que el matrimonio ya no hace vida juntos. ¿Estará pensando seriamente la diseñadora en comenzar una nueva vida sin su marido?

Ortega Cano responde y da la cara por Ana María

"Yo estoy muy tocado, muy afectado, soy fuerte, intento ser fuerte, pero llega un momento en el que ya no tengo fuerza para luchar ante tanta historia", confesó ayer Ortega Cano en una llamada con Emma García en Viva la vida. 

"Yo cuando digo una cosa, va al cielo. Yo cuando inicié la relación con Ana María decidí que eso era para siempre. Y encima con un niño que es un 'Orteguita' clavado a mí de los pies a la cabeza, no he dudado nunca que el niño pudiera no ser mí. Desde el momento en el que nació que lo cogí en mis brazos y vi que era un Ortega", quiso aclarar.

Ortega Cano ha respondido a las preguntas de Emma García en su programa.

Ortega Cano ha respondido a las preguntas de Emma García en su programa.

Finalmente, el torero se "mojó" y dijo al lado de quién estaba en toda esta polémica: "Yo estoy posicionado al lado de Ana porque es una mujer que tiene unos valores importantes", dijo, antes de añadir que "ella tiene que tomarse unos medicamentos que lleva tiempo sin tomarse, por su salud". Insistió en que "apoyo totalmente a mi mujer y la quiero muchísimo, espero que Dios la mantenga muchos años a nuestro lado para poder disfrutar de nuestro hijo que es maravilloso".

"Me alegro muchísimo de escuchar esto, maestro. Esto es lo que su mujer llevaba tiempo pidiéndole, que usted se posicionara de una vez de su lado", le contestó Emma García, que siente mucho cariño por su compañera Ana María Aldón.

Loading…