Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón ya tiene nueva casa y aclara cuál es su situación económica

Después de varios meses de búsqueda, la exmujer de Ortega Cano ha confirmado que ha encontrado un piso y ha dado todos los detalles

Ana María Aldón ha dado detalles sobre su nuevo hogar.

Ana María Aldón ha dado detalles sobre su nuevo hogar.

Paula Gómez

Ana María Aldón está lista para dar comienzo a su nueva vida como soltera. Cuando termine de materializarse su divorcio con José Ortega Cano, la diseñadora tiene planeado trasladarse a un nuevo piso que ha costado mucho encontrar, pero que no podría ser más ideal para ella. ¡Y ya ha dado todos los detalles!

En su nueva intervención en 'Fiesta', la colaboradora ha revelado que "tengo que hacer algunos trámites todavía pero sí, no tardaré mucho en irme". La segunda mujer del diestro dijo lo mismo al hacer frente a las críticas de las personas que la acusaban de ser una aprovechada. Ya en aquel momento, admitió que tenía algunos requisitos muy importantes y que no quería acelerar las cosas para hacer todo mal.

Ana María Aldón, tajante: "Me buscaré la vida como he hecho siempre"

Según ha confirmado ella misma, se trata de una casa que se encuentra dentro del radio de 20 kilómetros alrededor del colegio de su hijo y de la casa del torero, como establecieron. Es un domicilio luminoso, que tiende a ser minimalista y con un despacho para ella, en el que podrá seguir diseñando y trabajando en sus proyectos.

Ana María Aldón revela, emocionada, que ya tiene casa.

Ana María Aldón revela, emocionada, que ya tiene casa.

En cuanto a lo económico, en las últimas semanas se ha dicho que Ana María Aldón iba a contar con una pensión por parte del diestro. Ella lo ha desmentido tajantemente, asegurando que "no es verdad que él me vaya a pasar ningún tipo de pensión ni que me vaya a ayudar a pagar mi casa, yo tengo dos manos y dos pies y no necesito que nadie me pague nada".

La andaluza ha ido más allá y ha recalcado también que Ortega Cano no le pagará el alquiler y que no le pedirá que lo haga: "no exijo nada, me buscaré la vida como he hecho siempre".

Ana María Aldón ha desmentido algunas de las informaciones sobre su acuerdo de divorcio.

Ana María Aldón ha desmentido algunas de las informaciones sobre su acuerdo de divorcio.

A pesar de haber aclarado este pacto dentro del acuerdo de divorcio, no ha desmentido que sería Ortega Cano quien se haría cargo de los estudios del pequeño cuando él ya no viviese. A pesar de todo, ella no ha querido dar muchos detalles y ha pedido que se le deje al margen: "sobre el niño no voy a hablar yo y espero que no lo haga más nadie".

Aunque todavía faltan por arreglar algunos detalles, parece que no tardaremos mucho en verlo cuando por fin esté amueblado al gusto de Ana María, que no podría estar más emocionada por esta nueva etapa.

Loading…