Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón responde, tajante, a los que la llaman "aprovechada"

La todavía mujer de José Ortega Cano ha señalado por qué no ha abandonado el hogar en el que vivía con el diestro y ha dado detalles sobre sus planes de mudanza

Ana María Aldón ha reaccionado a sus mayores críticos.

Ana María Aldón ha reaccionado a sus mayores críticos.

Paula Gómez

Ana María Aldón no esconde que está pasando por un momento complicado. Su mediático divorcio con Ortega Cano se convierte en noticia todos los días por las nuevas informaciones que están saliendo a la luz, pero hay quienes no tienen suficiente con que el proceso esté en marcha.

Algunas personas están criticando a la diseñadora y la acusan de ser una "aprovechada", ya que no se ha ido del hogar que compartía con el diestro, que es propiedad de él. Así ha respondido ella a las personas que opinan que se ha acostumbrado a las comodidades y los privilegios de su vida con él.

Ana María Aldón, contundente: "No tengo por qué irme corriendo de allí"

Ana María Aldón y Ortega Cano decidieron seguir viviendo bajo el mismo techo hasta que ella encontrase un hogar idóneo para empezar una nueva vida. Su intención es que esté lo más cerca posible de la casa del torero y de la escuela de su hijo, pero a nivel económico, ella misma ha declarado que será difícil.

"A pesar de todo lo que dicen yo estoy haciendo los deberes, yo sé lo que estoy haciendo y cómo lo estamos haciendo y por el bien de quién lo estamos haciendo, lo demás son especulaciones, yo no me arrepiento de cómo estamos haciendo las cosas" ha expresado ella, ante las críticas.

Ana María Aldón en 'Fiesta', donde ha dado nuevos detalles sobre su mudanza

Ana María Aldón en 'Fiesta', donde ha dado nuevos detalles sobre su mudanza

"Lejos de lo que mucha gente piensa, que yo debía coger las maletas y largarme, tengo muy claro que los tiempos que me estoy dando son los que me tengo que dar, pero también digo que no va a costar tanto verme salir de esa casa" ha continuado, visiblemente enfadada, antes de dejar muy claro que no se trata de una situación que vaya a durar: "no se preocupen, que no voy a tardar seis meses como dicen, aunque yo mientras el niño lleve bien la situación no tengo por qué irme corriendo de allí".

Ana María, que ha recalcado que conoce cómo funciona llegar a una inmobiliaria y elegir un piso que alquilar porque ella misma ha trabajado en una, ha puesto sobre la mesa sus prioridades. "Lo primero es mi niño y su estabilidad, aún no hemos redactado ni firmado un acuerdo de divorcio y por lo tanto no hemos hablado de plazos ni fechas" ha concluido.

Loading…