Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa: todo sobre su regreso a la tele tras superar el cáncer

La periodista ha estado once meses retirada de su programa

Ana Rosa compañeros

Sus compañeros han sido el mayor apoyo de Ana Rosa Quintana.

Redacción

Después de que los médicos le hayan dado el OK, tras comprobar que todo está en orden otra vez en su salud, Ana Rosa ha vuelto a recuperar una parte importante de su vida: su trabajo.

La veterana y reconocida presentadora vuelve a ponerse al frente del programa que lleva su nombre, como reina de las mañanas de Telecinco, con la felicidad del que vuelve a casa tras una larguísima ausencia.

Ana Rosa Quintana ha reaparecido con un look muy cambiado y deslumbrante, ¡no ha pasado desapercibida!

Ana Rosa Quintana lleva casi un año luchando contra la enfermedad.

No sólo está contenta ella. También su equipo, con Joaquín Prat y Patricia Pardo al frente, estaban radiantes de alegría cuando, unos días antes, pudieron dar la noticia que hacía tiempo estaban deseando comunicar: "vuelve la jefa".

Ana Rosa, una emocionante vuelta

Con su regreso, quedan atrás 11 meses de desasosiego e incertidumbre, desde que el pasado 2 de noviembre, Ana Rosa tuviera el valor de explicar a su audiencia que le habían detectado un carcinoma en el pecho y que, pese a que estaba localizado y no había metástasis, tendría que dejar de trabajar durante el tiempo que durase el tratamiento.

Así lo hizo y, gracias a la quimioterapia, una operación y la vida tranquila que ha llevado en este tiempo alejada de la pequeña pantalla, ahora puede darse por totalmente curada.

"Me siento como una novata", ha dicho a algunos de sus amigos esta mujer que lleva más de 30 años como comunicadora. En cualquier caso, seguro que será emocionante su vuelta a la televisión, donde ella se mueve como pez en el agua.

Descubre todo sobre su regreso en la nueva Revista Pronto.

Loading…