Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón desvela sus planes de Navidad sin Ortega Cano y con su hijo

La colaboradora de televisión ha confesado en 'Fiesta' que su exmarido y ella ya han llegado a un acuerdo para pasar las Navidades por separado

Ana María Aldón también se ha derrumbado por Ortega Cano.

Ana María Aldón también se ha derrumbado por Ortega Cano.

Paula Gómez

Ana María Aldón ha cumplido 45 años en su momento más complicado. En pleno divorcio con José Ortega Cano, los dos están comenzando a plantear cómo abarcarán la custodia de su hijo en común, José María, sin dañarlo ni convertirlo en víctima de los problemas que hayan podido tener en los últimos.

Ella ha dejado claro en numerosas ocasiones que la prioridad de ambos es él y que están haciendo todo lo posible para hacer que la separación sea amistosa. Por eso, con poco más de un mes de antelación, ya tienen muy claro cómo van a ser sus Navidades. ¿Las pasarán juntos o tienen un plan para no coincidir?

Ana María Aldón pasará la Navidad sola

Ana María Aldón está comenzando su nueva vida y ya ha encontrado el piso al que se mudará dentro de poco. Así, la colaboradora abandonará el hogar que compartía con José Ortega Cano y con su hijo, con el que tienen custodia es compartida. Ambos acarrearán con los gastos de su manutención y educación, a pesar de que inicialmente se rumoreó que él iba a ser quien cubriese los gastos y que le pagaría una indemnización.

El acuerdo ha sido amistoso, pero hay ciertos temas delicados a los que van a comenzar a enfrentarse, y el primero es la Navidad. Ana María Aldón ha confesado que la noche de Navidad la pasará sola en Madrid, ya que su hijo celebrará la Nochebuena con Ortega Cano. Ella, por su parte, lo hará en la noche del 31 de diciembre.

Ana María Aldón ha confesado que pasará las Navidades sola.

Ana María Aldón ha confesado que pasará las Navidades sola.

"No espero que la familia de mi marido me llame o me ofrezca pasar la noche juntos, no tiene sentido, ese día me quedaré aquí porque seguramente trabajaré" ha admitido ella, señalando también que no tiene problema con que su hijo esté con ellos.

Ortega Cano se niega a felicitar a Ana María por su cumpleaños

Otra celebración en la que Ortega Cano no ha estado presente (ni física, ni públicamente) es su cumpleaños. Cuando 'Fiesta' se ha puesto en contacto con él para preguntarle si le gustaría mandar un mensaje a su todavía mujer, él se ha negado y ella no ha podido evitar derrumbarse.

"No lo veo bien porque nos vamos a separar y eso ahora mismo no encaja" ha dicho el diestro, titubeante y nervioso.

Ana María Aldón se ha roto al escuchar a Ortega Cano.

Ana María Aldón se ha roto al escuchar a Ortega Cano.

"Es normal. Le están pidiendo una cosa que no ve normal y yo tampoco… además, lo ha hecho en privado" ha matizado ella, dejando claro que sí ha recibido una felicitación de cumpleaños, pero que él no pretende hacerlo en público.

Tras reconocer que siguen teniendo buena relación, ella ha admitido que se ha derrumbado porque se trata de la primera vez que lo escucha decir esas palabras. "Cuando le he escuchado verbalizar por primera vez que nos vamos a separar... yo soy muy realista y él lo tiene muy asumido, pero yo no lo había oído entonces… en casa no mencionamos la palabra" ha concluido.

Loading…