Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rocío Carrasco y Ana María Aldón protagonizan un inesperado reencuentro en televisión

La hija de Rocío Jurado y la exmujer de José Ortega Cano también han confesado que, realmente, se conocieron hace más de 10 años

Rocío Carrasco y Ana María Aldón ha tenido un reencuentro en el segundo Mediafest.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón ha tenido un reencuentro en el segundo Mediafest.

Paula Gómez

Ana María Aldón y Rocío Carrasco han tenido ese esperado reencuentro en televisión que tarde o temprano iba a ocurrir. Ahora que la diseñadora ha cortado de lleno con la familia de Ortega Cano y solo mantiene una relación cordial con el diestro por su hijo en común, parece que ha encontrado una aliada en la hija de 'la más grande'.

Poco después de que la protagonista de 'En el nombre de Rocío' coincidiese por primera vez con la hija de la colaboradora, Gema Aldón, las dos concursantes del Mediafest se han reencontrado y se han dado dos besos para felicitar el cumpleaños a Ana María. Ahí, Jorge Javier ha destacado que era un encuentro histórico, ya que ambas coincidieron en la 'Sálvame Fashion Week', pero solo llegaron a verse en los camerinos.

Las dos han demostrado muchísima complicidad al recordar que tienen la misma edad. "Yo quería haber estado ahí también" le ha dicho la diseñadora, a lo que Rocío Carrasco ha respondido con una indirecta para que actúen juntas la próxima semana. ¿Aceptará la propuesta?

Pero, además, Ana María Aldón ha matizado que se conocieron realmente en 2012, cuando la colaboradora no estaba embarazada, siquiera, en una boda. Desde entonces han pasado muchas cosas, pero al final, lo que sí está claro es que tienen muy buen rollo. ¡Puedes ver el momento aquí!

Además, este sábado, Al Bano acudirá al 'Deluxe' y Jorge Javier les ha preguntado si se harían un polígrafo juntas. "Ni juntas, ni separadas, no me hago un polígrafo por todo el oro del mundo" ha bromeado la exmujer de Ortega Cano, mientras que Rocío Carrasco le ha dicho que "¿no te parece poco todo lo que he hecho ya?". Pero, a pesar de ello, hay una cosa a la que no dirían que no: ¡una hipnosis!

Las actuaciones de Ana María Aldón y Rocío Carrasco en el Mediafest

La hija de Rocío Jurado ha asistido por primera vez a esta segunda edición del Mediafest Night Fever, donde ha actuado con su gran amiga y compañera habitual de trabajo, Anabel Dueñas. El dúo no ha dejado a nadie indiferente con un deslumbrante número de cabaret en el que han demostrado la enorme complicidad que las une y sus dotes sobre los escenarios.

Por otro lado, Ana María ha hecho un monólogo sobre los paparazzi que, a pesar de no haber triunfado demasiado entre el público, ya se llevó el primer premio la semana anterior. Finalmente, el ganador de la segunda semana ha sido Germán González. Sin duda, ¡ha sido otro Mediafest digno de recordar!

Loading…