Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón presenta a su nuevo amor y le dedica estas románticas palabras

La exmujer de José Ortega Cano se ha deshecho hablando sobre su nueva pareja, Eladio, del que no podría estar más enamorada

Ana María Aldón ha presentado a su nueva pareja en Instagram (T5)

Ana María Aldón ha presentado a su nueva pareja en Instagram (T5)

Paula Gómez

Ana María Aldón está viviendo un momento muy especial. Siete meses después de firmar su divorcio con José Ortega Cano, la diseñadora se encuentra en una nube por su incipiente relación con Eladio, un hombre al que ella misma ha definido como "muy español, deportista, guapo e inteligente" y del que también ha dicho que siente que, para él, ella es "la mujer de su vida".

La relación entre ambos va viento en popa, como hemos podido ver después de que él zanjase la polémica sobre su presunta infidelidad a la colaboradora en 'Fiesta'. Los tortolitos llevan alrededor de un mes de relación, por lo que pudimos ver cuando ella habló sobre "las mariposas que sentía en el estómago" antes de viajar a Honduras de nuevo, pero ya ha sido más que suficiente para darse cuenta de que lo suyo va muy en serio.

Ana María Aldón, más enamorada que nunca

"Gracias por cuidarme como nadie, por estar a mi lado, aunque soplen vientos fuertes, por hacerme sentir única, especial", comienza Ana María en su emotiva declaración de amor, para la que ha compartido una bonita imagen en la que aparecen en una de las playas de Sanlúcar, la tierra de la diseñadora.

La que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' también ha agradecido el efecto que ha tenido en su vida: "por cómo me miras, por devolverme la ilusión y las ganas. Ganas de vivir, de luchar, de soñar, de sentir". Puedes ver la foto aquí:

Algunas personas han cuestionado el uso de las palabras de Ana María Aldón y la han acusado de estar mandándole un dardo envenenado a José Ortega Cano por su separación. Durante su crisis, uno de los grandes motivos por los que comenzaron a distanciarse fue que seguía hablando de Rocío Jurado como su "mujer de su vida", a pesar de estar casado con ella.

Sea como fuere, lo que sí es evidente es que la colaboradora de 'Fiesta' está viviendo un momento muy dulce y que no podría estar más segura de los pasos que está tomando en su relación con Eladio. Se siente querida y apoyada, que era lo más importante para ella.

Loading…