Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón da el primer paso para ser madre sin Ortega Cano

La colaboradora de televisión ha recibido muchísimas críticas por su llegada al plató de 'Fiesta', donde ha dado detalles sobre su deseo de ser madre otra vez

Ana María Aldón quiere volver a ser madre a sus 45 años.

Ana María Aldón quiere volver a ser madre a sus 45 años.

Paula Gómez

Ana María Aldón ha sorprendido a los espectadores de 'Fiesta' al llegar al plató con un bebé (falso) en brazos. La tertuliana se encuentra en el centro del ojo mediático desde hace meses por su crisis y divorcio con Ortega Cano, por lo que todos y cada uno de sus pasos se miran con lupa. Ahora, tras dar a conocer que quiere volver a ser madre, muchas personas se preguntan si ya ha comenzado el proceso de fecundación.

La colaboradora admitió en el programa de Emma García que las declaraciones del padre de su hijo menor sobre su "semen de fuerza" fueron muy abochornantes, y que su declaración de amor no iba a llegar a ningún sitio. A pesar de que no quiere "ir a por la niña" con él, sí confesó que tiene ganas de tener otro hijo o hija.

"Me encantaría volver a ser madre, pero sola. Quiero hacer lo que ha hecho Toñi Moreno, porque estoy en una edad que o es ya o no es nunca. No digo que vaya a ser mañana, pero es que yo voy a cumplir ya 45 años" admitió delante de sus compañeros. La cosa parecía que no iba a llegar a más mientras continuaba con el proceso de separación con Ortega, pero el formato no quiere abandonar por ahora este episodio de la vida de Ana María, que es uno de los personajes que más atención atrae.

La audiencia opina sobre la futura y mediática maternidad de Ana María Aldón

Varios programas de Telecinco han apuntado a que la colaboradora va a hacer un reportaje que abarque su proceso de embarazo desde que comiencen las pruebas de fertilidad en una clínica madrileña. Pero lo más impactante ha sido ver a la colaboradora llegar con un carrito de bebé y un bebé reborn en brazos, al que le ha hablado como si se tratase realmente de un niño de verdad.

Ana María Aldón ha llegado al plató de 'Fiesta' con un bebé reborn en brazos.

Ana María Aldón ha llegado al plató de 'Fiesta' con un bebé reborn en brazos.

Los espectadores no se han tomado bien que el formato decidiese decantarse por explotar el tema hasta tal punto y no han tardado en lloverle las críticas.

Según varias fuentes, Ana María Aldón estaría a punto de firmar el acuerdo de divorcio con Ortega Cano, lo cual implica que abandone el domicilio familiar. Todavía se desconoce cuándo se irá, pero muchas personas se quejan de que la andaluza está, tal vez, muy cómoda en la casa del torero.

Loading…