Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón ataca a la familia de José Ortega Cano de nuevo

La hija de Ana María Aldón no piensa callarse más después de la separación del matrimonio

Gema Aldón, en su último 'Deluxe'

Gema Aldón, en su último 'Deluxe' (@gemaaldon).

Gemma Gómez

Gema Aldón ha intervenido de nuevo en ‘Sálvame Diario’ para defender a su madre, Ana María Aldón. Ante el delicado momento de salud mental que atraviesa Gloria Camila, la hija de la diseñadora no ha dudado en reivindicar el complicado verano que ha vivido su madre, un momento en que la familia de José Ortega Cano no estuvo a la altura.

He visto a mi madre muy malita y a mi hermano mal y me lo he comido yo”, se ha quejado, explicando por qué está tan contenta por perder de vista a la familia del marido de su madre: “Me duele desde que se le pide una prueba de paternidad a mi hermano. Ahora es cuando estoy que no quiero saber nada de la familia de Ortega”, ha añadido.

Gema Aldón, esta tarde en directo en 'Sálvame Diario'

Gema Aldón, esta tarde en directo en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Ahora está Gloria en una mala etapa pero cuando mi madre estaba que ni se levantaba a comer nadie decía ‘pobre Ana María’”, ha continuado quejándose, indignada.

Y es que Gloria Camila anunció hace unos días que debía darse un respiro de su vida pública para cuidar su salud mental. La hija del diestro ha aprovechado para irse unos días de escapada con su pareja y amigos para aislarse de toda la polémica por el divorcio de Ana María con su padre.

Gema Aldón, dispuesta a seguir hablando

Una situación en la que algunos colaboradores de ‘Sálvame’ han acusado a Gema Aldón de buscar fama. Ella lo tiene claro: después de tanto tiempo en silencio, ahora no piensa callarse: “Llevo diez años calladita escuchando cómo hablan de mi madre por detrás”, ha explicado, como principal motivo por el que ahora se siente legitimada a hablar. Por eso, esta misma semana se ha comprometido con Jorge Javier Vázquez a acudir al plató de ‘Salvame’ para seguir dando detalles de cómo habrían tratado los Ortega a su madre a lo largo de su matrimonio.

Loading…