Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón reaparece con su nieta y cargada de optimismo

La diseñadora ha vuelto a sus redes sociales, marcando el inicio de la vuelta a la rutina con la llegada de septiembre

Ana María Aldón, feliz con su faceta de diseñadora

Ana María Aldón, feliz con su faceta de diseñadora (@anamariaaldon).

Gemma Gómez

Ana María Aldón ha reaparecido hoy en sus redes sociales con una divertida foto junto a su nieta. La mujer de José Ortega Cano ha marcado así el inicio de una nueva etapa y la vuelta a la rutina, con una sorprendente reflexión cargada de optimismo.

Y es que tras su última descorazonadora intervención en ‘Viva la vida’, la diseñadora se ha armado de valor y afronta con una sonrisa una nueva era. “A veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos”, escribía, añadiendo que “seguimos pedaleando hacia nuevas etapas. Gracias a todos por acompañarme en este sendero”, agradecida con sus seguidores y todos los que han estado a su lado.

La fotografía con la que Ana María Aldón ha regresado hoy a su actividad en redes sociales

La fotografía con la que Ana María Aldón ha regresado hoy a su actividad en redes sociales (@anamariaaldon).

Pese a que Ana María Aldón reconoció que la vuelta a Madrid se le está haciendo cuesta arriba, tras un verano en Costa Ballena con su Madre, su hija y su nieta, rodeada de su familia más cercana, la diseñadora ha cogido carrerilla para afrontar con la mejor de las sonrisas la vuelta al cole.

Ana María Aldón escribe su propio futuro

Todo por su hijo, con el que podría estar planeando mudarse a una casa muy cercana al domicilio conyugal en el que hasta ahora ha estado conviviendo con José Ortega Cano. Un septiembre que llega lleno de cambios y novedades y, que sin duda, determinará el futuro de Ana María Aldón.

Loading…