Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón: su ex representante cree que no quiere separarse de Ortega Cano

Marc Florensa, ex representante de Ana María Aldón, ha hablado de cómo ve el futuro del matrimonio y la salud mental de la diseñadora

Ana María Aldón, este fin de semana en 'Viva la vida'

Ana María Aldón, este fin de semana en 'Viva la vida' (Telecinco).

Gemma Gómez

Marc Florensa ha acudido hoy a ‘Sálvame Diario’. El que fuera representante de Ana María Aldón por varios años ha roto su silencio para hablar de su posible separación de José Ortega Cano y del estado de salud de la colaboradora.

Y es que Marc Florensa podría ser una de las personas que mejor ha conocido a Ana María Aldón personal y profesionalmente. Él tiene claro que ella y el torero no van a separarse, pese a lo que ella misma contó sobre su convivencia: “No se van a divorciar porque ella es muy chapada a la antigua. Le vemos con un pelo muy moderno, pero ella se entrega a las necesidades de su pareja”, ha contado, aludiendo al contraste entre la imagen y la personalidad de la diseñadora.

Marc Florensa, ex representante de Ana María Aldón, en 'Sálvame Diario'

Marc Florensa, ex representante de Ana María Aldón, en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Además, cree que lejos de lo que todos piensan, ella “sigue enamorada de Ortega Cano a diferentes niveles. No está desenamorada”, unas palabras que contrastarían con la información que José Antonio Avilés dio sobre el verdadero motivo por el que la pareja no estaría comunicando su divorcio.

Carmen Borrego, preocupada por la salud de Ana María Aldón

La salud mental de Ana María Aldón también ha sido muy comentada. Ella misma ha admitido en distintas ocasiones que está en una etapa difícil de su vida en este sentido. Carmen Borrego, quien también tiene contacto estrecho con ella, asegura que no está en buenas manos: “Va a un coach en vez de a un psicólogo”.

Loading…