Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón confiesa en qué punto está su relación con Ortega Cano y Gloria Camila

La diseñadora ha vuelto a la televisión con 'Ya es verano' y ha desvelado si va a separarse de Ortega Cano y sobre los últimos feos de su hijastra

Ana María Aldón se ha sentado en 'Ya es verano' para contar su versión.

Ana María Aldón se ha sentado en 'Ya es verano' para contar su versión.

Paula Gómez

Mientras Ana María Aldón guardaba silencio, todo el mundo ha tenido algo que decir sobre el estado de su matrimonio con Ortega Cano y su mala relación con Gloria Camila. La diseñadora, que se alejó del foco mediático para centrarse en su salud mental, ha regresado a la televisión en 'Ya es verano' y ha aclarado todo sobre la situación que está viviendo en casa.

La supuesta exclusiva sobre su divorcio

La nueva colaboradora del programa se ha mostrado muy molesta al ver los vídeos que le han enseñado al principio. El primero al que ha reaccionado ha sido al de Kike Calleja, que aseguró iba a anunciar su ruptura en una revista.

Ana María Aldón ha reaccionado a los rumores de separación por parte de otras personas.

Ana María Aldón ha reaccionado a los rumores de separación por parte de otras personas.

"No solo no ha salido la exclusiva, sino que no va a salir porque yo, en ningún momento, he viajado a Madrid para hacer la exclusiva" ha comenzado ella, muy tajante. Ella ha recalcado que "no solo es mentira, es que no he hablado con nadie".

Ana María ha zanjado este tema diciendo que no se puede mentir de esa forma con información tan delicada, desde su punto de vista. "No digo que Kike mienta, pero sí la persona que se lo ha dicho. No se puede decir eso si yo no he hablado, además que no es cierto. No ha habido negociación con ninguna revista" ha explicado.

La bronca de Ana María Aldón y Gloria Camila

La supuesta discusión entre la mujer del torero y su hija también ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. La colaboradora ha admitido que sí tuvieron un conflicto, pero no fue por su "mala relación".

Ana María Aldón ha confirmado qué pasó con Gloria Camila.

Ana María Aldón ha confirmado qué pasó con Gloria Camila.

"Tiene bastante información y bastante acertada, cercana a lo que pudo ocurrir… pero de mi boca no es. Está muy bien informada" ha confesado, barajando la posibilidad de que hubiese sido Gloria Camila quien diera la información, ya que "está bastante cerca, pero no es mi marido quien me quita del medio, me voy yo" explica. Eso sí, el motivo no fue Gloria Camila, sino el impacto que se llevó al ver que había alguien en su hogar cuando se suponía que no había nadie.

Ana María ha señalado que "me asusté mucho, mi marido estaba en Costa Ballena, estaba todo cerrado, me encontré la puerta abierta, y pensé que había ladrones. Entré dentro y no había ladrones. La situación en la que me encontraba no era para mantener una conversación. Pensé de todo. Cuando entré y vi que estaba en la cocina dije ‘esto qué es’. No sabía que hubiera nadie allí, me asusté". A pesar de ello, sí ha admitido que hubo roces con ella recientemente y que no han mantenido relación desde hace semanas.

Ana María Aldón y Ortega Cano: ¿hay separación?

La diseñadora ha respondido, por último, a la pregunta que más se ha repetido en las últimas semanas y que más está preocupando a todos. ¿Va a divorciarse de Ortega Cano? Ana María ha señalado que han sido unas semanas muy tensas, pero que siempre estarán unidos por su hijo.

"No hemos hablado de separación ni de divorcio. Crisis, sí hay" ha reconocido, ante la insistencia de Verónica Dulanto, la presentadora. Su prioridad en estos momentos es su hijo y van a luchar por su relación y por él: "por el niño, haremos lo que tenemos que hacer".

Loading…