Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano reacciona a las últimas declaraciones de la "vecina traidora"

Así se ha tomado José Ortega Cano las últimas palabras de Ana, la ya conocida como "vecina traidora". ¡Su reacción te sorprenderá!

ortega cano

Ortega Cano, en su última aparición en directo.

M. A.

Este verano hemos visto a un José Ortega Cano prácticamente al límite, sobrepasado por todo lo que se ha hablado de su matrimonio con Ana María Aldón. El torero ha estallado innumerables veces contra la prensa, especialmente, con los que forman parte del equipo 'Sálvame', a quienes ha calificado como sus "enemigos".

En sus numerosas intervenciones, el que fuera marido de Rocío Jurado incluso ha llegado a amenazar con ponerse violento... pero esas reacciones ya parecen ser cosa del pasado. Al ver que desde el programa de Telecinco han empezado a tomarse a broma más últimas informaciones sobre su matrimonio, especialmente desde que ha saltado a escena la "vecina traidora", Ortega ha cambiado radicalmente de actitud y, en lugar de enfadarse, le hemos visto así de... irónico.

La nueva y desconcertante actitud de Ortega Cano ante la prensa

En la puerta de su chalet de Fuente del Fresno esperaban al torero un reportero de 'Sálvame' y otro de Europa Press. Ortega, que salía en ese momento a bajar la basura, se ha mostrado inusualmente contento y risueño.

"Me lo tomo a cachondeo, como os tomáis todos a cachondeo la vida mía. Me gusta el cachondeo, ¿vale?", ha dicho el torero, desconcertando a los periodistas, y ha añadido: "Tenéis mucho mérito por estar aquí todas las horas, os felicito".

Loading…