Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón regresa a casa con buenas noticias sobre su madre y recibe una bonita sorpresa

El pequeño de la casa, José María, despierta el lado más tierno de toda la familia con estos detalles

Ana María Aldón en Viva la Vida como colaboradora.

Ana María Aldón en Viva la Vida como colaboradora.

G.G.P.

Ana María Aldón ha vuelto a casa tras pasar unos días con su madre en Cádiz, quien estaba atravesando unos días delicados a nivel de salud. La colaboradora de Viva la Vida ha actualizado cómo se encuentra vía Instagram Stories además de mostrar la bonita sorpresa que su hijo le había preparado para darle la bienvenida.

Y es que hace tan solo una semana, Ana María explicaba que el estado de salud de su madre había empeorado, motivo que la había llevado a querer estar más cerca de ella. Hoy ha explicado que “ayer por fin vio al médico, al oftalmólogo, gracias a un amigo de Cádiz”. Muy contenta, la mujer de José Ortega Cano se mostraba optimista con el resultado de la visita: “Ella ya tiene su tratamiento y vamos a ver cómo va”.

José María, el hijo de Ana María Aldón, prepara una entrañable sorpresa

Después de este fin de semana tan ajetreado, Aldón se ha despertado con una linda sorpresa de su hijo José María, quien está aprendiendo a tocar el piano. “Mi niño se ha despertado dándome una sorpresa, yo me fui el sábado y cuando he vuelto mira lo que ha aprendido el niño solo”, avanzaba la colaboradora.

jose-maria-piano-sorpresa-ana-maria-aldo_9_432x593

Su hijo se ha aprendido la melodía ‘Para Elisa’ de Beethoven, una de las primeras piezas que cualquier aprendiz de piano empieza a tocar en sus inicios. Muy orgullosa, Ana María Aldón compartía la pequeña hazaña de su hijo con el que a toda la familia se le cae la baba.

Loading…