Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ana María Aldón, preocupada de nuevo por la salud de Ortega Cano

Ana María Aldón manifestó en 'Viva la vida' su evidente preocupación por la salud de su marido, José Ortega Cano. ¿Qué le pasa al diestro?

Ana María Aldón está muy preocupada por la salud de su marido.

Ana María Aldón está muy preocupada por la salud de su marido.

M.A.

Pese a que Ana María Aldón y José Ortega Cano están intentando pasar el verano de la forma más tranquila posible, la pareja cuenta con varios frentes abiertos que pueden arruinarle esa tan ansiada calma: el próximo estreno de 'En el nombre de Rocío', donde presumiblemente el extorero no saldrá muy bien parado; la salud de la madre de la colaboradora de 'Viva la vida' y, cómo no, la evolución del que fuera marido de Rocío Jurado tras su reciente operación de corazón. 

Por eso, Ana María Aldón casi rompe a llorar en directo cuando, al ser preguntada por Toñi Moreno, nos actualizó el estado de salud de José Ortega Cano. Aldón confesaba que en la última revisión "estaba todo muy bien", pero que en septiembre deben volver a comprobar que todo marcha correctamente. 

Ana María Aldón habló en 'Viva la vida' de la salud de José Ortega Cano.

Ana María Aldón habló en 'Viva la vida' de la salud de José Ortega Cano.

Los resultados del nuevo chequeo a finales de verano determinarán si Ortega debe volver (o no) a pasar por una nueva intervención. De ahí la preocupación y la expectación de su mujer. 

Ana María Aldón, saturada por su situación

Sin duda, el de 2021 no será el verano de la vida de Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano reveló en directo que entre la salud de su marido, de su madre, y un misterioso problema que atañe a su hija del que no quiso dar más datos, literalmente "no da abasto". "Cuando estoy en un sitio, siempre tengo la sensación de que debería estar en otro", confesaba Aldón despertando la ternura de todos sus compañeros. 

Entretanto, la colaboradora de 'Viva la vida' intenta exprimir al máximo su (escaso) tiempo libre. Por ejemplo, hace unos días la vimos disfrutando con Gloria Camila de un bonito día de playa en familia

Loading…