Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano se lleva un varapalo profesional: se retrasa la apertura de su museo

Parece que, si la estabilidad personal de Ortega Cano es delicada, la profesional tampoco le está acompañando, y ahora tiene que hacer frente a un inesperado imprevisto

ortega cano museo retraso

Ortega Cano está viviendo el peor verano de su vida.

M. A.

Que Ortega Cano no está atravesando su mejor momento, a estas alturas ya no es noticia para nadie. Ahora hemos sabido que, a la delicada situación que vive su matrimonio con Ana María Aldón, hay que sumarle un nuevo varapalo profesional que, con toda seguridad, le habrá supuesto un gran disgusto.

Tal y como ha adelantado esta misma mañana Beatriz Cortázar en 'El programa del verano', el museo de Ortega Cano va a retrasar su apertura algunas semanas. El extorero lleva tiempo involucrado en este proyecto, que casualmente ha coincidido en el tiempo con el que Rocío Carrasco ha dedicado a su madre en Chipiona, que tanta polémica ha levantado.

ortega cano museo cortazar

Beatriz Cortázar ha dado la última hora sobre el museo de Ortega Cano.

La gran complicación con la que se ha enfrentado el museo de Ortega Cano

Los planes del todavía marido de Ana María Aldón pasaban por inaugurar el museo dedicado a su figura como torero este mes de agosto, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, pero finalmente no ha podido ser y la gran apertura del museo de Ortega Cano tendrá que esperar.

"En agosto no se puede abrir por las obras. Será en septiembre. No es por motivos familiares, sino porque las reformas que se están haciendo en El Caserón (el edificio donde estará ubicado) no han llegado a término", ha explicado la periodista, aclarando que su frágil situación familiar no tiene nada que ver con este aplazamiento.

Además, Cortázar ha añadido que Ortega está muy ilusionado con este museo, pero que no entra en sus planes sacar de él rédito económico: "Lo ha donado todo. Va a haber otra sala para otros toreros de la zona, pero la parte grande va a ser para Ortega Cano", ha explicado.

Loading…