Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón explica el verdadero motivo por el que ha decidido volver a la televisión

La noticia del regreso de la mujer de Ortega Cano a la televisión en plena polémica por su posible separación ha sorprendido a más de uno

Ana María Aldón ha sido objeto de debate en la crónica social durante meses.

Ana María Aldón ha sido objeto de debate en la crónica social durante meses.

Paula Gómez

Ana María Aldón lleva semanas escuchando a colaboradores, "vecinas" y supuestas personas de su círculo cercano especular sobre su matrimonio con José Ortega Cano. ¿Se van a divorciar? ¿Está preocupada por que el torero cambie su testamento? ¿Por qué la ha bloqueado Gloria Camila en sus redes sociales? Todas estas cuestiones han protagonizado la crónica social de las últimas semanas, pero ella no ha dicho nada sobre su matrimonio. Hasta ahora.

La diseñadora ha conectado con 'Ya es verano' a menos de 24 horas de su primera aparición en el programa, en el que colaborará a partir de ahora. Este domingo, 21 de agosto, veremos a la todavía mujer del maestro afrontar algunas de las preguntas que más está recibiendo. Pero ése no es el verdadero motivo...

Ana María Aldón se sincera: "No podía seguir adelante"

Más honesta que nunca, Ana María Aldón ha admitido que su fichaje en el magazín de las tardes del fin de semana de Telecinco (en el que también colabora Gloria Camila) se debe a que echa de menos la televisión.

"Mi vida iba encaminada con la televisión y dejarla de golpe supuso un bajón anímico sumado a lo que ya tenía" ha explicado ella. Después de un mes alejada del foco mediático por recomendación de su doctor, siente que ya es hora de volver y retomar aquello que siempre le había gustado.

Ana María Aldón responderá a la pregunta más esperada sobre su relación.

Ana María Aldón responderá a la pregunta más esperada sobre su relación.

La colaboradora de televisión abandonó los medios durante unas semanas, aunque regresó a 'Viva la Vida' en los últimos dos programas para despedirse.

Aunque se especulaba que la mujer de Ortega Cano iba a fichar por 'Sálvame', donde una propuesta muy difícil de rechazar, 'Ya es verano' se puso en contacto con ella para fichar en el mismo espacio en el que había colaborado entonces y ella no pudo decir que no. "Me voy encontrando más fuerte, con más ganas, más ilusión, con fuerza y ganas de seguir adelante" ha comentado.

"No ha sido un respiro, era una necesidad… no podía seguir adelante. Con la oportunidad que me brindáis y la ilusión que voy recobrando tengo muchas ganas" ha confesado.

"Pero con tratamiento, médicos y ganas, me voy encontrando cada vez más fuerte. Ya va siendo el momento de coger el toro por los cuernos", ha concluido. Además, ella ha hecho hincapié en que algunas de las cosas que se han llegado a decir han minado su confianza: "se han dicho auténticas barbaridades, hay cosas que dicen y que te hieren".

Ana María Aldón desmiente a la "vecina traidora"

La mujer de Ortega Cano ha dejado entrever que su matrimonio sigue adelante, a pesar de las especulaciones y de la evidente crisis que se ha visto en las últimas semanas. "Estamos, estamos..." ha dicho con una sonrisa, al ser preguntada por su nueva compañera, Verónica Dulanto.

Además, Ana María ha zanjado la polémica de la "vecina traidora" que lleva días en el plató de 'Sálvame' asegurando que tiene detalles sobre la familia. "Es que no es ni vecina, no vive en el edificio siquiera, vive en el de enfrente. Y ni vive ella ni vivo yo" ha aclarado.

Loading…